Lugares de interés
(RR41N) Capacidad 8 personas
Buscador de Disponibilidad del Alojamiento
Datos de tu solicitud
Descripción
Desde la casa rural Victoriano 3 se pueden efectuar, en un corto espacio de tiempo y a poca distancia, diferentes visitas: Covadonga y Los Lagos, en la zona de Cabrales la ruta del Cares o o la subida a Bulnes; en la zona de Picos de Europa Potes y Fuente Dé; en Ribadesella, las Cuevas de Tito Bustillo; Lastres y el Museo Jurásico de Colunga, Villaviciosa, Tazones y el Mirador del Fito, Llanes y sus múltiples playas entre ellas la inigualable de Torimbia, etc.
Por la magnifica situación de este alojamiento también se pueden efectuar visitas a algunos lugares próximos de Cantabria tales como: Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o el Parque de Cabarceno.
Si lo que desean es conocer alguna de las ciudades cercanas, pueden acercarse a Gijón, Oviedo o Santander. Cualquiera de ellas se encuentra aproximadamente a 1 hora de nuestro establecimiento.
Se admiten perros
Características
Datos Registro y Contratación
Exterior
Servicios
Mapa de Situación
Este portal te propone los mejores Alojamientos Rurales de España