El Hotel La Portilla es un hotel de carácter familiar, con una decoración moderna y minimalista, estratégicamente situado frente a la Playa de Toranda, en el pueblo de Niembro. Ofrece a sus huespedes unas espléndidas vistas al mar.
En Niembro, pueblo marinero, podrás encontrar varios restaurantes de reconocida fama, cuyas especialidades giran en torno a los pescados y mariscos del mar Cantábrico. Desde allí visitar las más hermosas playas de la zona no es ningún sacrifico, ya que en el mismo pueblo encontrarás las playas de Toranda y Torimbia. En el vecino pueblo de Barro, las de Sorraos, Miracielos y Xiglu. Tampoco es difícil darse una escapada por la zona de montaña. El acceso a Cangas de Onís, Covadonga y Cabrales, lo tienes a un paso, en la vecina localidad de Posada. En menos de una hora estarás allí.
Como puedes ver, desde el hotel La Portilla podrás tener al alcance todas las posibilidades que nuestra tierra te ofrece.
Para las fechas que nos indicas, no encontramos disponibilidad “on line” para Hotel La Portilla. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros, pulsando el botón de solicitud de información. Nuestro equipo, se pondrá en contacto contigo.
Solicita información
Año de construcción 1991
Número total habitaciones 18
Habitaciones dobles 12
Habitaciones individuales 6
Tipo de Calefacción Central
Aparcamiento En la propiedad
Acceso a Internet
Aire Acondicionado
Comillas es una de las localidades más emblemáticas de la costa cántabra y en ella se inserta un bello y maravilloso conjunto arquitectónico.
Distancia aproximada: 44,66 Km
Cercana a Colunga, la playa de la Griega se extiende en forma de inmenso arenal y guarda uno de los mayores yacimientos jurásicos de la costa asturiana.
Distancia aproximada: 35,08 Km
Peña Cabarga, que cierra al sur la Bahía de Santander, se conforma como uno de los mejores miradores de Cantabria con espectaculares vistas sobre el litoral.
Distancia aproximada: 84,17 Km