Nueva (Asturias) - Ref. NEVA001R (VUT 692 AS)

Cuidado apartamento en Nueva de Llanes, a solo 2 km de las playa de Cuevas del Mar y de San Antonio

Disponibilidad del Alojamiento
Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Nueva de Llanes, a solo 2 kilometros de la playa de Cuevas del Mar

Descripción Casa Rural en Nueva (Asturias)

Este apartamento rural se encuentra en Nueva de Llanes, un precioso y tranquilo municipio asturiano que es ideal para relajarte y desconectar del estrés de la ciudad, que cuenta con apenas 700 habitantes y tiene un entorno natural que ofrece un sinfín de posibilidades.

 

Situado a 2,5 km de las playas de San Antonio y de Cuevas del Mar, es un apartamento para 4/5 personas que está perfectamente equipado, cuenta con todas las comodidades y una decoración muy cuidada y acogedora que te hará sentirte como en casa.

 

El apartamento cuenta con un amplio salón con zona de comedor, unos grandes ventanales y un pequeño balcón con espectaculares vistas hacia la montaña, equipado con dos sofás, TV de pantalla plana, mesa de centro y mesa de comedor para cuatro personas.

 

Dispone de una cocina moderna y de grandes dimensiones totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, exprimidor, tostador, etc. También dispone de una mesa de cristal ideal para desayunar.

 

La casa cuenta con dos cuartos de baño completos, ambos totalmente equipados con toallas y secador de pelo, uno con bañera y otro con ducha.

 

El apartamento tiene dos dormitorios equipados con ropa de cama y armario ropero, uno con cama de matrimonio de 135cm y otro con dos camas individuales de 90cm. Y, en caso de necesitar una mayor capacidad, cuenta con una cama plegable extra en caso de que viajen cinco personas.

 

La casa dispone de calefacción y plaza de aparcamiento cubierta en un parking subterráneo con capacidad para un vehículo.

 

Se encuentra en una urbanización que ofrece una agradable zona común con terraza a compartir con el resto de alojamientos, ideal para disfrutar del aire libre.

    Condiciones de Reserva

  • Condiciones Cancelación:

    Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.

  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    Este apartamento rural se encuentra en el corazón del municipio asturiano de Nueva de Llanes, una tranquila parroquia de apenas 700 habitantes que es perfecta para desconectar de la ciudad y relejarte. Está concretamente en el casco urbano, muy cerca de la Iglesia de San Jorge, y está rodeado de todos los servicios que puedas necesitar.

     

    Este alojamiento es Ideal para conocer y disfrutar de los lugares más emblemáticos de Asturias y Cantabria, ya que su ubicación es perfecta, estando en pleno corazón de El Principado, y muy bien comunicado con todos los municipios.

     

    Muy cerca del mar, está a solo dos kilómetros de las playas de Cuevas del Mar y San Antonio, dos de las mejores playas de la zona, teniendo también muy cerca otras como la playa de Villanueva, de Salmoreda o de La Canal.

     

    Considerada paisaje protegido desde el punto de vista medioambiental, la playa de Cuevas del Mar es perfecta para ir con niños, ya que se trata de una playa natural con forma de cala no demasiado grande, y totalmente segura. Es espectacular, ya que cuenta con unas enormes formaciones rocosas perforadas por el mar que dejan cuevas al descubierto y diferentes túneles.

     

    El apartamento se encuentra a solo 4km de Ribadesella, uno de los pueblos asturianos de mayor belleza y más populares, que te conquistará con su entorno natural, por su gran oferta de playas y por el río Sella.

     

    De Ribadesella destacan la playa de Santa Marina, en pleno centro urbano, y la playa de Vega, una playa semisalvaje que te conquistará. También es de visita obligada la Cueva de Tito Bustillo, una cueva prehistórica habitada desde antes del año 10.000 a.C. que cuenta con una gran variedad de pinturas rupestres, herramientas y huesos de la época.

     

    También está muy cerca de Cangas de Onís, probablemente el municipio asturiano más importante y característico con su Puente Romano sobre el río Sella, desde donde podrás acceder a Covadonga y a sus lagos.

     

    Algunos de los lugares más destacados de los alrededores son los Bufones de Pría y los Acantilados del Infierno, unos espectaculares acantilados de piedra caliza con chimeneas naturales que expulsan agua del mar a través de unos orificios.

     

    Hacia el este está Llanes, una preciosa villa marinera con una gran oferta de playas naturales para disfrutar como la playa de Gulpiyuri, de Torimbia, de Poo o de Toró, entre otras muchas.

     

    En definitiva, el apartamento cuenta con un entorno natural que ofrece un sinfín de posibilidades de turismo y actividades, con opciones para todos los gustos y públicos que te harán disfrutar aún más de tu viaje.