Silvamayor (Asturias) - Ref. SLVM002R (AR 739 AS)

Piscina cubierta, spa, wifi, chimenea, caja fuerte, parking privado, barbacoas, zona infantil y más....

Disponibilidad del Alojamiento
Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Sotomayor, en el concejo de Valdés, entre el mar, el río y la montaña

Descripción Casa Rural en Silvamayor (Asturias)

Si buscas un lugar para pasar unos días de descanso en Asturias, con todas las comodidades y en un entorno natural incomparable, entre el mar y la montaña, toma nota de este lujoso apartamento rural pata 4/6 personas en Silvamayor, una pequeña y tranquila parroquia perteneciente al concejo de Valdés en la que el relax y el disfrute estarán más que garantizados.

 

Con una ubicación inmejorable, una decoración muy cuidada y todo tipo de comodidades, se encuentra dentro de un complejo de apartamentos de lujo, y cuenta con zonas comunes equipadas con parking privado, piscina cubierta con chorro a contracorriente, solárium y tumbonas, sauna, SPA, barbacoa, muebles de jardín y juegos infantiles. ¿Qué más se puede pedir?

 

Perfecto para cargar las pilas en plena naturaleza, es un apartamento para cuatro personas que se puede ampliar a seis con un sofá cama, que reúne todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso inmejorables. Estarás mejor que en casa.

 

Cuenta con dos dormitorios dobles (cama de 150cm y dos camas individuales de 90cm), y un sofá cama de dos plazas en el salón altamente confortable. También tiene cunas y tronas para los más pequeños a tu disposición previa solicitud.

 

Dispone de un total de dos cuartos de baño completos con cabina de hidromasaje, equipados con toallas y secador de pelo.

 

Y tiene un salón con chimenea, sofá y TV acogedor y luminoso, y una cocina totalmente equipada con grandes y pequeños electrodomésticos, así como todo el menaje y los artículos de cocina que podáis necesitar.

 

Sencillamente espectacular, el alojamiento cuenta con WiFi y caja fuerte, por lo que ofrece todo lo que puedas imaginar, y más.

    Condiciones de Reserva

  • Condiciones Cancelación:

    Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.

  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    Este maravilloso apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada, en Sotomayor, en el concejo de Valdés, entre el mar, el río y la montaña, que es el cuarto más grande de Asturias en extensión, rodeado de bellezas naturales y un sinfín de atractivos para visitar.

     

    Situado en un entorno totalmente natural a solo 4 kilómetros de la playa de Cadavedo, que tiene forma de concha cubierta por cantos rodados y arena, y era un antiguo centro ballenero en la época medieval y a día de hoy goza de un indudable atractivo turístico.

     

    En un paraje singular con espectaculares vistas, y un bosque autóctono de castaños y robles, el apartamento está muy cerca de Cudillero, una villa marinera muy diferente a cualquier otra, que incluso cuenta con su propia lengua, escondida desde el mar y desde la tierra, caracterizándose por sus casas de colores colgadas que dan forma a su popular anfiteatro.

     

    Tiene Luarca a solo 15km, que es la capital del concejo de Valdés, conocida como la villa blanca de la costa verde. Repleta de casas indianas que te permitirán hacer un repaso por la historia de Asturias y surcada por el río Negro, con hermosas playas y un precioso puerto pesquero, es famosa por sus puentes y por las leyendas que tienen detrás.

     

    Perfectamente comunicada, está a 40km del aeropuerto de Asturias, y te permitirá recorrer cómodamente en coche los lugares más atractivos para visitar de el principado, teniendo Oviedo y Gijón a 80 y 70 kilómetros respectivamente, y estando aproximadamente a una hora en coche de Galicia.