Ref. CRRÑ002R - Carreña (Asturias) (VUT 1320 AS)

Céntrico apartamento turístico en Carreña de Cabrales con los Picos de Europa y el Picu Arriellu como telón de fondo que hará las delicias de parejas y viajeros en familia.

Disponibilidad del Alojamiento

Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siente el latido de los Picos de Europa y la grandiosidad del Picu Urriellu cerca de ti, degusta los mejores quesos de Cabrales, explora Poncebos (a 8 km), a menos de 3 km Asiego y Poó de Cabrales, y admira Cangas de Onís a 30 km.

Ref. CRRÑ002R - Carreña (Asturias) (VUT 1320 AS)

Céntrico apartamento turístico en Carreña de Cabrales con los Picos de Europa y el Picu Arriellu como telón de fondo que hará las delicias de parejas y viajeros en familia.

Descripción

En Carreña, la capital del concejo de Cabrales y rodeada de un paisaje dominado por el verde de la naturaleza y la mirada atenta de los Picos de Europa, se sitúa Apartamento Marisa, una vivienda de utilidad turística (VUT) ideal para un máximo de 4 ocupantes.


Este alojamiento invita al huésped a vivir por unos días en pleno centro de Carreña de Cabrales, un lugar tranquilo, donde respirar aire puro y disfrutar de multitud de actividades y excursiones con la naturaleza como compañera de aventuras.


Para que goces del máximo confort durante tu escapada asturiana, Apartamento Marisa recibe al visitante con un luminoso y grande salón con sofá y televisión al que se une en la misma estancia la cocina, que destaca por su completa equipación.


¡Reúne un sinfín de electrodomésticos para tu comodidad! Desde vitrocerámica, cafetera italiana y tostadora para que te hagas un exquisito desayuno por las mañanas, así como frigorífico con congelador, lavadora, horno, microondas y batidora, además de plancha y tabla de planchar.


Sus suelos de tarima y muebles de madera unido a la calefacción central en toda la vivienda vacacional garantizan la máxima calidez en un alojamiento tan acogedor como próximo a multitud de lugares de interés.


Por tu descanso y el de los tuyos no te preocupes porque Apartamento Marisa consta de 2 amplios dormitorios con armarios roperos, uno con cama matrimonial de 135 cm y otro con dos camas de 90 cm. ¡La opción ideal para viajes en familia con niños!


Además, el alojamiento dispone de un espacioso baño integrado por plato de ducha con mampara, lavabo y bidet.


Y para hacer más sencillo tu viaje desde el primer momento, ¡olvídate de buscar aparcamiento! Apartamento Marisa incluye en el alquiler íntegro del alojamiento la reserva de una plaza de parking para tu vehículo en el garaje comunitario de la propiedad.


Con un parque próximo que hará las delicias de los más peques de la casa, Carreña de Cabrales y sus alrededores te impulsarán a querer aprovechar cada instante que pases en tierras asturianas. ¡Hay tanto para ver, sentir, degustar y disfrutar!


En primer lugar, su paisaje caracterizado por su frondosidad y la belleza de sus montañas con vistas a los Picos de Europa y el majestuoso Picu Urriellu. Esta ubicación lo convierten en el enclave ideal para los amantes del senderismo, la escalada o la espeleología.


Como capital del concejo de Cabrales, encierre multitud de atractivos. Prepara a tu paladar para degustar la gastronomía del lugar y sobre todo los mejores quesos de Cabrales.


Si siempre has sido un enamorado de la historia, estás de enhorabuena como Carreña guarda una de las reliquias más destacadas el Arte Rupestre Paleolítico de España, el panel de la Cueva de la Covaciella.


Muy cerca, a apenas 4 km en coche, verás Poo de Cabrales por donde pasa el río Casaño, el apacible Asiego, que obtuvo en 2019 el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias y, por supuesto, Arenas de Cabrales donde no pueden faltar para descubrir sus artesanales queserías.


Además, al encontrarse a solo 8 km de Poncebos, tendrás la oportunidad de emprender el inicio de la Ruta del Cares, uno de los senderos más espectaculares de España.


¿Siempre has soñado con vivir por unos días en uno de esos pueblos que solo aparecen en los cuentos? Bulnes supera la ficción con vistas panorámicas asombrosas del Urriellu.


Aprovecha tu viaje para descubrir Cangas de Onís y Covadonga y, si el mar te cautiva, las playas del concejo de Llanes como El Sablón o Toró estarán listas para recibirte.

¿Días libres? Mejor disfrútalos en Carreña de Cabrales mientras te alojas en Apartamento Marisa.  

    Condiciones de Reserva

  • Precio desde: 75€/noche
  • Condiciones Cancelación: Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal. 
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    ¿Ansioso de viajar a un lugar de España tocado con la varita mágica de la naturaleza en estado puro? Carreña es la respuesta. Capital del concejo de Cabrales, montaña, gastronomía, miradores increíbles, arte rupestre y la cercanía a pueblos de ensueño cautivarán a todo aquel que pise esta tierra.


    En Carreña el viajero respira paz pero, al mismo tiempo, la belleza de los alrededores invita a planear multitud de excursiones para llevarse el mejor y más completo recuerdo de esta visita, que te aseguramos ocupará un lugar especial en tu memoria.


    Basta mirar a izquierda y derecha para admirar la grandeza de su paisaje de montaña, poniendo el acento en el Parque Nacional de los Picos de Europa y la cima del Picu Urriellu, también conocido como Naranjo de Bulnes.


    Con tales atractivos, ni que decir tiene que una escapada a Carreña de Cabrales es sinónimo de senderismo con mayúsculas.


    ¡Um, qué rico está el queso de Cabrales! En tu viaje lo degustarás en las mejores queserías artesanales de la zona, ya que Carreña es la sede del Consejo Regulador de Queso de Cabrales. Además, Arenas de Cabrales está a solo 6 minutos en coche (por AS-114), el lugar ideal para deleitar tus sentidos con este manjar.


    Asturias es una de las cunas del arte parietal en el mundo y Carreña de Cabrales cuenta con un réplica del panel de la Cueva de la Covaciella, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


    Además, durante tu visita a Carreña haz una parada en la capilla de Nuestra Señora de la Salud y, vienes en vacaciones el primer domingo después del 8 de septiembre en el que se celebra el Día de Asturias, prepárate para asistir a las fiestas en su honor.


    ¡Y qué decir de los pueblos cercanos que conforman este concejo! Admira Asiego (a 3,5 km), galardonado con el Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2019 por la Fundación Princesa de Asturias. Todo un remanso de paz, situado entre la Sierra de Cuera y los Picos de Europa. ¡No te pierdas las vistas al Urriellu desde el Mirador Pedro Udaondo!


    Un puente medieval, increíbles construcciones tradicionales asturianas, valles verdes y el río Casaño a las orillas de un pueblo sorprendente. Hablamos de Poo de Cabrales. ¡Disfrútalo porque lo tienes a solo 15 minutos a pie!


    ¿Imaginas un lugar que nace en medio de una enorme roca de insólita belleza? Te damos la bienvenida a Poncebos (a solo 8 km), un pueblo que lo tiene todo, el río Cares, la espectacularidad de los Picos de Europa y el comienzo de una de las rutas de senderismo más afamadas de Asturias: la Ruta del Cares. ¡Anótala entre tus imprescindibles!


    Lo mismo sucede con pueblos con un encanto especial como Tielve con el río Duje esculpiendo su paisaje o Sostres, uno de los muchos lugares que el concejo de Cabrales ofrece para los amantes del turismo de naturaleza.


    Y, si te apetece darte un chapuzón en la playa, descubre la costa de Llanes (a 30 km por AS-115) donde contemplar el Paseo de San Pedro, los Cubos de la Memoria o admirar el mar en las playas de El Sablón, Toró o Puerto Chico, entre otras.

    Un viaje así merece la pena vivirlo al menos una vez en la vida. ¡Este año hazlo realidad!

  • Características

  • Estancias en Planta Baja: Cocina- salón, baño, 2 dormitorios
  • Número total de dormitorios en la casa: 2
  • Número total de baños (no aseos): 1
  • Servicios

  • Horario de recepción de viajeros: Después de las 16h
  • Horario de salida de viajeros: Antes de las 12h
  • Chimenea: no
  • Hay televisión con tipo de señal: TV TDT
  • Tipo de Calefacción: Calefacción central
  • Dormitorios

  • Total camas de 135: 1
  • Total camas de 90: 2
  • La casa dispone de ropa de Cama
  • Nº total armarios roperos: 2
  • Baños

  • Nº total duchas: 1
  • Toallas
  • Área Exterior

  • Aparcamiento: Garaje
  • Habiendo zonas compartidas en la propiedad ¿que se comparte?: Zonas comunes del edificio
  • Cocina

  • Hay plancha de ropa
  • Hay tostadora
  • Hay batidora
  • Hay horno microondas
  • Hay lavadora
  • Hay manteleria
  • Hay frigorifico
  • Hay cafetera