Ref. SBRO003R - Sebreño (Asturias) (AR 605 AS)

Los apartamentos rurales La Jabariega son un conjunto de cuatro apartamentos todos de planta baja y emplazados en una gran finca ajardinada. Situados en el pintoresco pueblo de Sebreño, a tan solo 2 km de Ribadesella.

Disponibilidad del Alojamiento

Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A solo un kilometro de Ribadesella núcleo con todos los servicios y la playa de Santa Marina muy cerca.

Ref. SBRO003R - Sebreño (Asturias) (AR 605 AS)

Los apartamentos rurales La Jabariega son un conjunto de cuatro apartamentos todos de planta baja y emplazados en una gran finca ajardinada. Situados en el pintoresco pueblo de Sebreño, a tan solo 2 km de Ribadesella.

Descripción

Los apartamentos rurales La Jabariega se ubican en una gran finca, antigua pomarada (plantación de manzanos) que ahora se destina integra al disfrute de los clientes. Desde los soleados porches se puede disfrutar de la tranquilidad del entorno y de unas bonitas vistas al pueblo.

La cercanía de Ribadesella, a tan sólo 2 km, da la posibilidad de desplazarse hasta allí dando un paseo y de disfrutar de  todas las opciones de ocio y cultura que ofrece.

¡Qué más decir de la zona! Será mejor que vengas, te alojes en los apartamentos rurales La Jabariega y lo compruebes por ti mismo.

    Condiciones de Reserva

  • Condiciones Cancelación:

    Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.

  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    Los apartamentos se encuentran a solo 1 km del  núcleo de Ribadesella donde estan todos los servicios y la playa de Santa Marina. A poco más de seis km hacia el oeste se encuentra la playa semisalvaje de Vega con mas de 2 km de longitud ideal para pasear frente al mar, aunque peligrosa para el baño.
    No muy lejos está la localidad de Berbes que dispone de un campo de golf muy apreciado por los clientes británicos por su rusticidad. Es muy frecuente ver gamos pastando en sus trazados.
    Por supuesto se pueden hacer muchas excursiones de un día a Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onis, Lagos, Cabrales, Poncebos, Senda del Cares, Funicular de Bulnes, Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente Dé, Comillas, Santillana del Mar, Cueva del Soplao, reproducción de las Cuevas de Altamira, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Museo del Jurásico de Asturias, Pueblos marineros de Lastres y Tazones, y por supuesto saborear la gastronomia local en cualquiera de los inmumerables restaurantes, sidrerias, merenderos y bares de tapas que abundan en todas partes.