• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Cardoso

Cardoso (Asturias)

para 6/8 personas

mejor precio

Cardoso (Asturias)

Ref.RR14904N
Casa unifamiliar ideal para familias con niños. En Cardoso a solo 2 km de la playa.

Reserva ya

Cardoso
Cardoso (Asturias)

para 6 personas

mejor precio

Cardoso (Asturias)

Ref.RR46N
La casa rural Juli 2 tiene una capacidad para 6 personas. Ubicada en el pueblo de Cardoso, en el concejo de Llanes, dispone de un cómodo jardín cerrado delantero.

Reserva ya

Cardoso
Cardoso (Asturias)

para 6/8 personas

mejor precio

Cardoso (Asturias)

Ref.RR44N
Típica casona asturiana, de grandes habitaciones y amplios espacios. Con capacidad para 6/8 personas y situada en el pueblo de Cardoso, ofrece un amplio jardín donde disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Reserva ya

Cardoso

Naturaleza, playas, bellos paisajes y una infinidad de actividades para realizar al aire libre es lo que te encontrarás si alquilas una casa rural en Cardoso. Se trata de una pequeña localidad del concejo de Llanes, perteneciente a la parroquia de Hontoria, que con apenas 60 habitantes, se muestra como uno de los lugares más bellos y tranquilos para disfrutar de unos días de vacaciones en Asturias.

Y es que El Principado cuenta con múltiples rincones situados en entornos privilegiados, que destacan por su belleza y que pasan totalmente desapercibidos. Desde Ruralia nos  hemos encargado de destacártelos para que no te los pierdas, y la prueba está en nuestras casas rurales en Cardoso; bellas, cómodas y totalmente equipadas. ¡Te conquistarán!

Ideales para todos los públicos, en nuestros alojamientos rurales en Cardoso disfrutaréis los más mayores y los más pequeños, y en el momento en el que eches un vistazo a las imágenes de las casas de alquiler en Cardoso que tenemos disponibles en Ruralia no te quedará ninguna duda.

Descubre las mejores casas rurales en Cardoso y prepárate para disfrutar

Si tienes unos días libres y te has propuesto pasarlos en Asturias, no te pierdas nuestras casas rurales en Cardoso. ¿Por qué? Pues básicamente porque te encantarán.

Con una gran variedad de casas para escoger, cada una de ellas con diferentes capacidades, todas están perfectamente equipadas y disponen de todo lo necesario para garantizar tu comodidad y permitirte disfrutar de unos días inolvidables.

Si alquilas una casa rural en Cardoso te alojarás en plena naturaleza, disfrutando de unas vistas privilegiadas a la montaña en las que el verde es protagonista, y estando a tiro de piedra de algunas de las playas asturianas más emblemáticas como la de Cuevas del Mar, San Antonio, La Huelga, Gulpiyuri o San Antolín, entre otras muchas.

Desde tu alojamiento en Cardoso estarás a tan sólo 10 minutos de Llanes y Ribadesella, y a menos de media hora de Covadonga, Cangas de Onís o San Vicente de la Barquera, pudiendo acceder a estos lugares que son de visita obligada, ellos sin ningún problema, mientras disfrutas de la tranquilidad que te ofrece Cardoso.

Reserva tu casa rural en Cardoso

Si realmente estás convencido a pasar tus vacaciones en Asturias, no lo pienses más y reserva tu casa rural en Cardoso antes de que te la quiten de las manos. No importa que vayas con tu pareja, con la familia o con amigos, ya que te garantizamos que entre nuestras casas rurales en Cardoso encontrarás alguna que te conquiste.

Las casas rurales de Ruralia están escogidas estratégicamente para garantizar que podrás visitar aquellos lugares que no te debes perder, y que tendrás cerca todo tipo de servicios básicos.

Reserva ya y olvídate de la rutina, déjate conquistar por la naturaleza y por los bellos paisajes asturianos, y prepárate para adentrarte en un auténtico paraíso que te conquistará. Nunca antes reservar una casa rural en Cardoso había sido tan fácil. Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos y hazte con ella. ¡No esperes más!