• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Meluerda

Meluerda (Asturias)

para 6 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR14760N
Se trata de una casa en el campo pero solo a 3 km de Ribadesella. Exquisitamente decorada es muy apreciada por clientes que desean tranquilidad en el entorno rural.

Reserva ya

Meluerda
Meluerda (Asturias)

para 5 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR63N
La casa está ubicada en pleno campo, a 2 km de Ribadesella. Con capacidad para 5 personas, dispone de su propio jardín, salón con chimenea y un área recreativa común con otras casas, con zona de juegos para los niños, y barbacoas.

Reserva ya

Meluerda
Meluerda (Asturias)

para 2/4 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR68N
Esta casa ofrece a sus visitantes la sensación de estar alojados en una cabaña, por sus paredes de piedra, cálida chimenea y ubicación en pleno campo. Ideal para una familia, por su capacidad para 2/4 personas y tranquilo jardín.

Reserva ya

Meluerda
Meluerda (Asturias)

para 2/4 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR67N
Esta casa dispone de capacidad para 2/4 personas, que podrán disfrutar de su pequeño jardín, de su estufa de leña, y del área recreativa que comparte con otro grupo de alojamientos rurales, espacio dotado de zona de juegos y barbacoas.

Reserva ya

Meluerda
Meluerda (Asturias)

para 2/3 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR71N
Esta casa tiene capacidad para 2 personas, disponiendo de un acogedor salón presidido por una amplia chimenea, pequeña terraza, jardín y todo ello en una sola planta. Situada a sólo 2 km de Ribadesella y en pleno campo.

Reserva ya

Meluerda
Meluerda (Asturias)

para 4/5 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR72N
Esta casa tiene una capacidad máxima de 5 personas. Dispone de pequeño jardín cerrado, salón con chimenea, y está a tan sólo 2 km de Ribadesella, en pleno campo.

Reserva ya

Meluerda
Meluerda (Asturias)

para 6/7 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR65N
Esta casa brinda capacidad para 6/7 personas, una soleada terraza y pequeño jardín, salón con chimenea y un área recreativa común con otras casas donde los niños disponen de zona de juegos, y barbacoas para los mayores.

Reserva ya

Meluerda
Meluerda (Asturias)

para 6/8 personas

mejor precio

Meluerda (Asturias)

Ref.RR66N
Esta casa es una casona típica de anchos muros de piedra, chimenea en el salón, capacidad para hasta 8 personas y un soleado jardín delantero, además de un área recreativa común compartida con otras casas, con barbacoas y zona de juegos.

Reserva ya

Meluerda
Las casas rurales en Meluerda son una de las mejores opciones para disfrutar de unos días de vacaciones en un lugar paradisíaco en medio de la naturaleza, donde el relax estará más que garantizado. Meluerda es una pequeña localidad que se encuentra en el emblemático Concejo de Ribadesella, situado en pleno corazón de Asturias, y que se muestra como un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes y divertidas vacaciones tanto en verano como en invierno.

El alquiler de una casa Rural en Meluerda es una apuesta segura, ya que es un lugar que se adapta a todos los gustos y a todos los públicos. Es perfecto para realizar una escapada familiar, con niños pequeños, con amigos o para pasar un fin de semana romántico con tu pareja. El disfrute estará asegurado.

Si buscas alojamiento en Meluerda, no pierdas de vista las casas rurales que ponemos a tu disposición en Ruralia. Con un estilo rústico y rural que te conquistará, tendrás diferentes posibilidades para elegir en función del número de huéspedes, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la mejor casa rural situada en Meluerda para ti.

¿Buscas casa rural en Meluerda? En Ruralia tenemos lo que necesitas

¿Estás pensando en hacer una escapada a algún lugar del Principado de Asturias pero no sabes por cuál decantarte? No le des más vueltas y apuesta por Meluerda. Su cercanía con Ribadesella hace de esta localidad asturiana un lugar todavía más especial, por ello en Ruralia sabíamos que necesitábamos contar con las mejores casas rurales ubicadas en Meluerda, y así lo hemos hecho.

Situadas en entornos tranquilos y agradables, perfectos para desconectar del estrés del día a día y dejarte conquistar por la naturaleza, a los alojamientos rurales en Meluerda que te ofrecemos en Ruralia no les falta de nada, y cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar tu máximo confort, y también el de tus acompañantes.

Una casa rural es tu mejor opción, ya que te hará sentir como si estuvieras en casa. Te aportará flexibilidad y no tendrás que preocuparte por los horarios, y además te permitirá convivir con tus acompañantes. ¡Serán unas vacaciones inolvidables!  

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitarás antes de alquilar tu alojamiento, como la capacidad, la cercanía con otros pueblos, si admiten o no mascotas, etc. Simplemente tendrás que preocuparte de elegir una casa rural barata en Meluerda que se ajuste a lo que estás buscando, del resto nos encargaremos nosotros.

Tenemos las mejores ofertas en casas rurales en Meluerda de toda la red, así que escoge la tuya, elige tus fechas, y que nadie te estropee tus magníficas vacaciones. ¿A qué estás esperando?

Casas rurales económicas en Meluerda

¿Quieres disfrutar de unas buenas vacaciones pero no dispones de demasiado presupuesto? Has llegado al lugar adecuado, ya que en Ruralia tenemos las mejores casas rurales económicas en Meluerda, que te ofrecerán la oportunidad de disfrutar de las vacaciones al mejor precio.

Vive unos días de vacaciones en una de las zonas más bellas de toda España y déjate conquistar por nuestras casas rurales en Meluerda baratas, tanto que creerás que se trata de una broma.

Ya lo sabes, reserva tu casa rural en Meluerda a precios de locura en Ruralia, y no esperes más para organizar tus vacaciones.