• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Villa

Villa (Asturias)

para 7/8 personas

mejor precio

Villa (Asturias)

Ref.RR25N
Esta casa ofrece a sus inquilinos un soleado porche, jardín, maravillosas vistas a la sierra del Cuera, cocina totalmente equipada, acogedor salón con chimenea y un entorno rural en el pueblo de Villa, en Llanes. Capacidad para 7/8 personas.

Reserva ya

Villa
Villa (Asturias)

para 6 personas

mejor precio

Villa (Asturias)

Ref.RR15144N
Es una casa en el medio rural más auténtico del oiente asturiano. Seis plazas con dos baños, jardin y entorno rústico para desconectar totalmente.

Reserva ya

Villa
Villa (Asturias)

para 4 personas

mejor precio

Villa (Asturias)

Ref.RR15149N
Es una casa en el medio rural más auténtico del oriente asturiano. Cuatro plazas con dos baños, y entorno rústico para desconectar totalmente.

Reserva ya

Villa

Si eres amante de la naturaleza, te encantan los bellos paisajes en los que el verde es el protagonista y estás buscando destino para tus vacaciones, en Ruralia ponemos a tu disposición nuestras casas rurales en Villa, que no tenemos ninguna duda de que te conquistarán y se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando.

Villa es una parroquia asturiana perteneciente al Concejo de Llanes, que tiene una situación inmejorable, en pleno corazón de los Picos de Europa, por lo que puedes hacerte una idea de los espectaculares paisajes que disfrutarás desde tu casa rural en Villa.

Se encuentra a apenas 12 kilómetros de Cabrales, que es el municipio de entrada a los Picos de Europa, y a unos 20 kilómetros de Poncebos, lugar en el que comienza la famosa y emblemática Senda del Cares. Si te gusta la montaña y te gustaría aprovechar tu estancia para realizar rutas de senderismo, el alquiler de una casa rural en Villa será una apuesta segura.

Nuestros alojamientos rurales en Llanes están cerca de los Picos, pero si eres más de costa, también tienes las playas de Llanes, que están consideradas como las mejores de toda Asturias: playas de Niembro, Torimbia, San Antolín, Barro, Poo y otras muchas más que no te debes perder.

Disfruta de la tranquilidad con el alquiler de una casa rural en Villa

Liberarse del estrés del día a día, desconectar de la rutina, respirar aire puro, escuchar el sonido de la naturaleza y deleitar a nuestro paladar son algunos de nuestros principales objetivos de las vacaciones, y con una casa de alquiler en Villa lo tendrás mucho más fácil.

¿Por qué? Pues básicamente porque Villa es un municipio con apenas 35 habitantes y no más de 20 viviendas, por lo que la tranquilidad y el buen ambiente estarán más que garantizados. No es de extrañar entonces que los alquileres de alojamientos rurales en Villa sean unos de los más demandados por nuestros clientes.

Posada de Llanes es la parroquia más cercana a Villa, y allí encontrarás todo lo necesario para tu casa rural: supermercados, farmacia, comercios, bancos, etc.

Las posibilidades que ofrecen las casas rurales en Villa en cuanto al turismo rural se refiere son innumerables. Su cercanía a algunos de los municipios y lugares más emblemáticos de toda Asturias hace que Villa sea uno de los mejores destinos para alquilar tu alojamiento, ya que cada día podrás disfrutar de una nueva experiencia, realmente enriquecedora.

Descubre nuestras casas rurales en Villa de alquiler y comienza tu viaje

Con el alquiler de casas rurales en Villa podrás disfrutar aún más de la magia de Asturias, siendo una opción mucho más recomendada que un hotel. Y es que en Ruralia encontrarás casas para alquilar en Villa que sin duda te conquistarán y te ofrecerán justo lo que estabas buscando.

Tenemos alojamientos de alquiler en Villa realmente interesantes, de todos los estilos y para todas las capacidades. No importa el tipo de viaje que tenías pensado ni cuantas personas te acompañarán, ya que contamos con casas para todas las capacidades.

Todas nuestras casas están perfectamente equipadas, y cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar tu confort y el de tus acompañantes. En Ruralia escogemos nuestras casas rurales tras una exhaustiva selección que nos permita contentar a nuestros clientes y garantizar su plena satisfacción.

Con una amplia oferta de casas para elegir, te recomendamos que no dejes tu elección para el último momento, ya que corres el riesgo de que se acaben.

¡Qué comience la aventura!