
























Referencia: LRES002R
La Casona de Linares es una amplia casa rural para 10 personas en Linares, en el concejo de Ribadesella, con vistas al mar y a la montaña.
Cuenta con cinco dormitorios —tres de matrimonio y dos con dos camas individuales cada uno— y seis baños, repartidos en varias plantas, además del salón con chimenea y la cocina equipada (vitrocerámica de 3 fuegos y congelador).
Dispone de calefacción central y televisión. En el exterior, jardín y aparcamiento en la propiedad.
Por su tamaño es ideal para familias grandes y grupos: junto a Ribadesella, su playa de Santa Marina y el río Sella, y a menos de una hora de los Picos de Europa.
Linares se asienta en el concejo de Ribadesella, una de las villas más completas del oriente asturiano, con la costa y los Picos de Europa a un paso.
Ribadesella: la playa de Santa Marina con su paseo de casas de indianos, el casco histórico y el puerto, y la cueva de Tito Bustillo (arte rupestre, Patrimonio de la Humanidad).
El río Sella: meta del Descenso Internacional (primer fin de semana de agosto) y descenso en canoa desde Arriondas.
A menos de 25 minutos: la playa de Vega, Lastres y la villa de Llanes.
Picos de Europa: Covadonga y sus Lagos a menos de una hora por Cangas de Onís.
Dirección: Lg La Cuetara, s/n · 33569 Linares (Ribadesella, Asturias) - Linares (Asturias)
Coordenadas: Latitud 43.44808691686947 - Longitud -5.143876656911743