• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas rurales en Ribadesella

En plena costa asturiana, las casas rurales de Ribadesella dan la bienvenida a los huéspedes que buscan un destino tranquilo donde disfrutar de las actividades acuáticas, un entorno natural único por su patrimonio monumental y las tradiciones estivales más conocidas como el Descenso Internacional del Sella. ¿Listo para poner tus 5 sentidos a prueba? Esta es tu oportunidad.

El Principado de Asturias reúne todos los atractivos que buscan los amantes del agroturismo: mar, montaña, bosques, villas y cultura. Entre todos los destinos, el alquiler de casas rurales en Ribadesella triunfa cada año porque este pequeño concejo de poco más de 6.000 habitantes lo tiene todo para vivir una escapada donde relajarse y emocionarse a partes iguales.

Descubre los alojamientos rurales riosellanos que Ruralia ha seleccionado para ti y prepara bien tu equipaje porque este viaje va a dar para mucho. ¡Garantizado! Visitas culturales a la Iglesia de San Mamés de Cuerres o a la Capilla de Santa Rita, el descubrimiento de la Cuevas de Les Pedroses o la Ruta de los Dinosaurios harán las delicias de grandes y pequeños, así como los paseos y baños en la Playa de Santa Marina o su Playa de Vega donde disfrutar de su bella puesta de sol. ¿Cómo te lo vas a perder?

¿Las mejores casas rurales en Ribadesella? Resérvalas en Ruralia

Deja de pensar cuál es el destino de turismo rural ideal para conocer Asturias y decántate por Ribadesella. A su paraíso natural formado por costa y montaña, se unen sus bellas casas rurales envueltas del encanto de la zona.

En Ruralia no podíamos pasar por alto este concejo, motivo por el que las mejores casas rurales ubicadas en Ribasella y alrededores forman parte de este portal. Sus propietarios han apostado por equipamientos de calidad y variedad de servicios, con el objetivo de garantizar el máximo confort al huésped durante su estancia.

Desde la web te informamos de la capacidad de cada uno de los alojamientos riosellanos, de su proximidad con otros pueblos, así como si permiten el acceso a mascotas. ¿Buscas olvidarte de tu rutina y relajarte de verdad? Entonces, ya tienes el plan perfecto. Resérvalo en Ruralia y disfrútalo en la casa rural en Ribadesella ideal para ti, tus amigos o la familia.

¿Estas casas rurales son las más económicas de Ribadesella?

Reservar una vacaciones con Ruralia es aprovechar al máximo las ofertas de casas rurales más atractivas de Ribadesella. Nuestro equipo trabaja para poner a tu alcance alojamientos cómodos y bien equipados con precios económicos durante cualquier época del año.

Te recomendamos que permanezcas atento a nuestras promociones y así conseguirás alquilar una casa rural barata en Ribadesella durante el verano y cumplir tu sueño: ver en persona el Descenso Internacional del Sella, el primer sábado de agosto.

En Ruralia nos ocupamos de proponerte precios económicos de alojamientos rurales riosellanos para que vengas y disfrutes de sus fiestas y lo pases en grande. Desde las fiesta de San Antón en Enero, pasando por los carnavales en febrero, a las fiestas de San Juan el 24 de junio, o la conocida Fiesta del Queso de Cuerres en Agosto. ¡Una experiencia así no tiene precio!

No esperes más para organizar tu viaje. Tú solo decide la fecha concreta en la que desearías hacer esta escapada y Ruralia se encargará de presentarte la mayor oferta de casas rurales en Ribadesella a precios de locura.