• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Llanes

Unión perfecta entre mar y montaña, el alquiler de casas rurales en Llanes te llevará a conocer esta pequeña villa asturiana que enamora año tras año a miles de visitantes atraídos por la belleza de un entorno privilegiado. ¿Te gustaría conocer su Casco Histórico declarado Conjunto Histórico-Artístico o asombrarte con la majestuosidad de su playa de Cuevas del Mar? Cultura, naturaleza y tradiciones ancestrales se combinan a la perfección para hacer de la emoción la protagonista de esta escapada rural.

Respirar aire limpio, escuchar el sonido de la naturaleza y deleitar la vista y el paladar con auténticos tesoros son solo algunos de los múltiples atractivos que una estancia en casas rurales en Llanes pone ante nosotros.

Con cerca de 14.000 habitantes, este concejo bañado por el Mar Cantábrico es una pequeña perla asturiana que atrae anualmente a visitantes de todo el mundo.

¡Y no es de extrañar! El turismo rural en Llanes está plagado de posibilidades; la cordillera del Cuera y los Picos de Europa se suman a las bellas aguas de sus playas, creando un entorno natural perfecto para los amantes del senderismo y las actividades náuticas y deportivas como el golf, dado su excelente clima.

Además, este bonito pueblo enamorará al viajero más cosmopolita gracias a su increíble casco histórico, con numerosos palacios, casas blasonadas y restos de la antigua muralla que recorría la localidad. Imposible resistirse, ¿verdad?

Encuentra las mejores casas rurales en Llanes y prepara tu viaje

En Ruralia hallarás las mejores casas rurales en este municipio asturiano. ¿Por qué? Porque realizamos una esmerada selección de los alojamientos publicados en nuestro portal apostando solo por la calidad.

Llanes es uno de los destinos de turismo rural predilectos de ahí que sus alojamientos sean especialmente singulares, con inmejorables equipamientos y multitud de servicios.

Además, en Ruralia lanzamos ofertas de casas rurales en Llanes en todas las épocas del año, para que disfrutes de unos días en este concejo bien en invierno o el verano, la estación ideal para disfrutar de fiestas como La Magdalena, La Guía o San Roque, o bañarte en las platas de Gulpiyuri y Cobijeru.

¿Quieres perderte por las cercanías del paraíso llanisco? Te recomendamos que aproveches tu estancia en alguna de las casas rurales que hay en Llanes para descubrir pueblos como Porrua. Tanto su Museo Etnográfico como su rico patrimonio cultural, sus playas de arena fina, sus fiestas y la hospitalidad de su gente nunca dejan indiferente al viajero. ¡Descúbrelo!

¿El precio de estos alojamientos rurales en Llanes es el más económico?

Si buscas ofertas de alquiler de casas rurales en Llanes, Ruralia tiene la respuesta. Analizamos cada alojamientos y lanzamos promociones especiales para que dispongas de alojamientos de turismo rural a precios inmejorables y así reserves tu estancia en cualquier época del año.

Dado que Llanes es uno de los destinos de escapadas rurales por excelencia en España, te recomendamos que reserves con tiempo tu alojamiento. De este modo, podrás disfrutar de los mejores precios y tendrás más posibilidades de alquilar la casa perfecta en la fecha deseada.

La oferta de casas rurales en Llanes destaca por su variedad, motivo por el que podrás escoger ese alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en pareja, con amigos o con toda la familia. Casas amplias, con variedad de servicios y asombrosas vistas, el plan para una vacaciones ideales.

¡Empieza a disfrutar en Llanes!