Referencia: NRGA002R
Si quieres ir de vacaciones a Asturias y conocer todos los tesoros que ofrece el principado, este alojamiento para 4/5 personas es perfecto para viajar en familia o con amigos, ya que está situado en un entorno natural inmejorable, muy cerca de los lugares más emblemáticos y está perfectamente equipado con todas las comodidades.
Se encuentra en Noriega, un pequeño pueblecito asturiano perteneciente al concejo de Ribadedeva, rodeado de montañas en las que el color verde es protagonista, donde la máxima tranquilidad y la desconexión de la ciudad estará garantizada, y donde podrás contemplar unas vistas sencillamente espectaculares que te dejarán con la boca abierta.
Es una casa de dos plantas con una decoración rústica muy cuidada, y en la planta baja tiene una amplia cocina con zona de comedor totalmente equipada. Cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, grandes y pequeños, y con todo tipo de artículos y accesorios de cocina que puedas necesitar para preparar tus recetas favoritas. Así mismo, cuenta con una mesa de comedor de madera con sillas, y con un amplio ventanal que deja entrar la luz natural y disfrutar del paisaje.
En esta misma planta también hay un cuarto de baño completo con ducha y conjunto de toallas.
Desde la cocina están las escaleras que nos llevan a la planta superior, donde hay un total de dos dormitorios dobles con dos camas de 135cm más un sofá cama, y cuenta con armario ropero y ropa de cama para todos los huéspedes.
En esta primera planta también hay un acogedor salón totalmente equipado y con mucha luz, desde donde podrás contemplar las increíbles vistas que ofrece el alojamiento, con sofá, pufs, sillones y TV de pantalla plana, y un cuarto de baño completo con toallas.
Y si todo esto te parece poco, cuenta con un agradable jardín con césped, equipado con mesas, sillas y tumbonas, donde podréis relajaros al aire libre y tomar el sol, y un porche con zona de barbacoa, donde dispondrás de todo lo necesario para preparar un rico asado con carne de la zona.
Esta maravillosa casa rural se encuentra en la parroquia de Noriega, perteneciente al concejo de Ribadedeva, en un enclave único con un entorno natural, rodeada de un paisaje montañoso y principalmente verde sencillamente espectacular que te dejará sin palabras, y que te permitirá desconectar, relajarte y olvidarte del estrés de la rutina.
Está situada en el corazón de la costa asturiana, muy cerca de la frontera con Cantabria, y se muestra como un lugar ideal para hacer turismo rural, conocer una de las zonas más bellas de toda España y realizar todo tipo de actividades multiaventura para todas las edades.
Sin duda, es el mejor alojamiento para disfrutar de unos días por Asturias y Cantabria, ya que además de estar muy cerca de los principales lugares de interés, está muy cerca de la autovía A8, lo que te permitirá moverte cómodamente y con total libertad.
Está muy cerca de los Picos de Europa, un auténtico paraíso natural que es de visita obligada, a donde podrás acceder desde Potes o Fuente Dé, por el sur, o desde Cangas de Onís o Cabrales, por el norte.
A solo 5km del alojamiento está la playa de La Franca, y cuenta con una gran oferta de playas naturales espectaculares, como la playa de Pechon o la playa de Andrín.
Además, está a 30 minutos en coche de Llanes, una villa marinera que destaca como uno de los lugares más emblemáticos, bellos y populares, y que cuenta con algunas de las mejores playas de todo el principado.
Así mismo, el entorno del alojamiento ofrece un sinfín de actividades al aire libre para realizar, con opciones para todos los públicos y gustos.
En definitiva, una situación que brinda un entorno natural sencillamente espectacular, que te permitirá disfrutar de unas vacaciones sencillamente inolvidables.
Dirección: Barrio La Pereda - Noriega (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.58783265130478 - Longitud 43.36084496315338