Ref. NEVA001R - Nueva (Asturias) (VUT 692 AS)

Cuidado apartamento en Nueva de Llanes a solo 2 km de la playa de Cuevas del Mar

Disponibilidad del Alojamiento

Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A solo 2 kilometros de la playa de Cuevas del Mar en Nueva de Llanes

Ref. NEVA001R - Nueva (Asturias) (VUT 692 AS)

Cuidado apartamento en Nueva de Llanes a solo 2 km de la playa de Cuevas del Mar

Descripción

Se trata de un apartamento con plaza de garaje y ascensor en Nueva de Llanes. Dispone de dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, cocina con lavavajillas y salón comedor orientado al sur. Además de sus cuatro plazas básicas podría dormir una quinta persona en una cama plegable. El alojamiento se ubica en una urbanización que dispone de una agradable zona común a disposición de sus vecinos. Su ubicación en el casco urbano de Nueva de Llanes permite a sus ocupantes tener al alcance todos los servicios básicos, restaurantes, cafeterias, servicios médicos, farmacias, supermercados, prensa, sidrerías, etc. La playa de Cuevas del Mar se encuentra a tan solo dos km y es muy afamada por su idoneidad para niños por no ser muy abierta.

    Condiciones de Reserva

  • Condiciones Cancelación:

    Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.

  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    A solo dos kilometros del apartamento se encuentra la playa de Cuevas del Mar, recomendable para ir con niños por su forma de cala, nada abierta al mar. Cerca de la casa está también la famosa playa de Gulpiyuri en la localidad de Naves a unos 7 km. Y el pueblo de Cuevas a unos 4 km de Ribadesella que te recompensará con una sorpresa inesperada cuando te vayas acercando a él.
    Un poco mas alejada esta la localidad de Cangas de Onis desde donde podrás acceder a Covadonga y Los Lagos.

    Ribadesella es un lugar perfecto para pasear por cualquiera de sus dos largas playas, la urbana de Santa Marina y la semisalvaje de Vega en el pueblo de Vega unos 7 km hacia el oeste.
    No muy lejos se encuentra el Museo del Jurásico de Asturias muy enfocado para que los niños disfruten con la visita y aprovechando se deberían visitar los pueblos marineros de Lastres y Tazones y degustar un buen pescado o marisco en alguno de sus restaurantes del puerto.