Ref. NEVA001R - Nueva - Llanes (Asturias) (VUT 692 AS)

Cuidado apartamento en Nueva de Llanes a solo 2 km de la playa de Cuevas del Mar

Disponibilidad del Alojamiento

Información de tu solicitud

Si has hecho una búsqueda indicando tus fechas, este mensaje te informa de que el alojamiento no tiene disponibilidad para ellas.

Si no has introducido fechas al buscar y quieres conocer la posible disponibilidad, introducelas arriba y pulsa "Buscar".

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ref. NEVA001R - Nueva - Llanes (Asturias) (VUT 692 AS)

Cuidado apartamento en Nueva de Llanes a solo 2 km de la playa de Cuevas del Mar

Descripción

Se trata de un apartamento con plaza de garaje y ascensor en Nueva de Llanes. Dispone de dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, cocina con lavavajillas y salón comedor orientado al sur. Además de sus cuatro plazas básicas podría dormir una quinta persona en una cama plegable. El alojamiento se ubica en una urbanización que dispone de una agradable zona común a disposición de sus vecinos. Su ubicación en el casco urbano de Nueva de Llanes permite a sus ocupantes tener al alcance todos los servicios básicos, restaurantes, cafeterias, servicios médicos, farmacias, supermercados, prensa, sidrerías, etc. La playa de Cuevas del Mar se encuentra a tan solo dos km y es muy afamada por su idoneidad para niños por no ser muy abierta.