Ref. INGZ002R - Inguanzo (Asturias) (AR 272 AS)

El alojamiento que lo tiene todo para una escapada rural en pareja o con niños. Vistas a los Picos de Europa, en una casa rural que preserva la tradición asturiana. Próxima a Cabrales, Cangas de Onís y Llanes. ¡Ven con tu mascota!

Disponibilidad del Alojamiento
Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El lugar perfecto para admirar la grandeza de los Picos de Europa, en lena Sierra de Dobros, a 27 km de Cangas de Onís, a 34 km de Llanes y con increíbles lugares para practicar senderismo, descenso en canoa o rutas a caballo.

Descripción Casa Rural en Inguanzo (Asturias)

¿Siempre has soñado con abrir las ventanas de tu casa y admirar el paisaje del Parque Nacional de los Picos de Europa? Ven a Ingaunzo de Cabrales, alójate en el apartamento II de Casa La Regoria y disfruta de esa sensación durante unos días asombrosos. 

De esta casa rural con 3 plantas – con un apartamento en cada una de ellas – te proponemos que disfrutes de un entorno tranquilo en un alojamiento que recoge toda la esencia de las construcciones  rurales tradicionales de Asturias. 

Con un encantador patio que sirve de entrada a la casa, el Apartamento La Regoria II consta de un completo equipamiento y todo el confort para transformarse en el hogar de un máximo de 4 personas durante los días de este viaje. ¡Ven en pareja o con los peques y te aseguramos que querrás  volver!

Este apartamento, situado en la planta baja de Casa La Regoria, cuenta con un confortable salón con televisión, sofá que se transforma en cama de 135 cm, además de cocina en la misma estancia. 

Sin salir de casa dispondrás de todos los electrodomésticos que necesitas para hacer el desayuno o la comida. La cocina está compuesta por vitrocerámica, cafetera, frigorífico con congelador, horno microondas, batidora, tostadora, plancha, además de mantelería y paños de cocina. 

Un amplio dormitorio con cuidada decoración será el espacio donde disfrutar de la máxima sensación de sosiego y paz de la casa. Los huéspedes descansarán a pierna suelta en dos camas de 90 cm, en una habitación equipada con armario ropero. 

Además, recuerda que en el salón dispones de un sofá-cama de 135 cm por lo que el alojamiento cuenta con un lecho más. ¿Vienes con un bebé? Pide al propietario una cuna y, a tu llegada, está instalada para que el peque descanse de lo lindo.

Apartamento La Regoria II dispone en la planta baja de un baño compuesto por plato de ducha con mampara y lavabo

Paz y también seguridad porque este alojamiento se halla dentro de un recinto vallado, un aspecto a valorar siempre y más si decides viajar con los más pequeños. De este modo, te sentirás más tranquilo disfrutando en el patio comunitario de una barbacoa al aire libre o bien a los niños jugando antes de salir a descubrir los alrededores de Inguanzo. 

¡Ah y no te olvides a tu mascota! En Casa La Regoria tu gran amigo siempre será bienvenido y te aseguramos que gozará como el que más de los paisajes y entornos naturales de la zona. 

Fuera del alojamiento te aguardan todo tipo de aventuras y actividades perfectas para conectar con la naturaleza de un modo que nunca imaginaste.

Con la cercanía del Parque Nacional de los Picos de Europa, el concejo de Cabrales ofrece enclaves naturales preciosos donde hacer piragüismo, descenso en canoa, pasear a caballo y, para los que disfruten caminando con las montañas y los ríos como compañía, anota esta maravilla: la Ruta del Cares. 

En la localidad de Inguanzo y todos los pueblos cercanos se elabora el famoso queso de Cabrales. ¿Cómo vas a irte de Asturias sin probar este manjar? Haz parada en alguna de las muchas queserías de la zona. ¡Se te hará la boca agua!

Y prepara bien tus ojos porque verás las panorámicas más bellas que jamás hayan admirado. Los Picos de Europa con toda su fuerza desde el Mirador del Fitu, el Puente Romano de Cangas de Onís dejarás de verlo en fotografías para contemplarlo en directo y comprobarás por qué los Lagos de Covadonga son visitados por turistas de todo el mundo año tras año. 

Naturaleza en vivo y en directo donde la belleza del mar no podía faltar. Aprovecha tu estancia en el Apartamento La Regoria II para descubrir Llanes, darte un chapuzón en sus playas, recorrer su casco histórico y degustar platos marineros únicos. 

Este es solo un aperitivo del ocio, deporte, cultura y entretenimiento que vivirás mientras te alojes en este apartamento rural en Inguanzo (Cabrales). ¿Vienes?

    Condiciones de Reserva

  • Precio desde: 55€/noche
  • Condiciones Cancelación: Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal. 
  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    Gastronomía, cultura, naturaleza y toda la magia de la Asturias rural. Suma estos ingredientes e Inguanzo de Cabrales será el resultado. ¡Conócelo!

    El Apartamento la Regoria II te brinda la oportunidad de vivir desde dentro el majestuoso Parque Nacional de los Picos de Europa, ya que el alojamiento se halla a las faldas de este alucinante lugar y en las estribaciones del Macizo del Cornión

    Este marco incomparable dominado por el verde y la vegetación te llevará a practicar piragüismo, pasear en caballo por prados que parecen sacados de una portal, hacer rafting o quedarte asombrado con las aguas cristalinas de la pozas del Río Dobra

    Dentro del turismo de naturaleza, esta zona invita a preparar las piernas y caminar entre el río Cares y las montañas de los Picos de Europa. Vive el senderismo a otro nivel recorriendo la Ruta del Cares

    Este museo natural requiere contemplarlo como se merece. ¡Inguanzo te lo pone fácil! En sus alrededores hay infinidad de miradores donde obtener las mejores vistas de los Picos de Europa. Escoge entre el Mirador del Pozo de la Oración, el Mirador del Fitu o, si no temes a las alturas, opta por el Teleférico de Fuente Dé. 

    Anota estas visitas obligadas. En Cangas de Onís (a solo 27 km) te aguardan su precioso casco histórico, el Puente Romano del que pende una réplica de la Cruz de la Victoria o el Dolmen y la Iglesia de Santa Cruz. 

    Un viaje a Asturias sin visitar Covadonga resulta incompleto. Descubre su Basílica, la Cueva y nota como se para el tiempo y domina la tranquilidad en los Lagos de Covadonga. 

    Recreada la vista, ¿qué te parece si te das un homenaje gastronómico? En Inguanzo, Poo, Asiego y Las Arenas de Cabrales te espera el mejor queso de Cabrales del mundo. Encontrarás cientos de queserías por este concejo por lo que no hay excusa para hincar el diente y disfrutar de este manjar. 

    Y, después de la montaña, conduce hasta Llanes donde el mar te da la bienvenida a unas playas dignas de todos los elogios. Desde El Sablón, a Puerto Chico o Toró. Además, camina por el Paseo de San Pedro o maravíllate de la grandeza de su centro histórico. 

    Este año tu viaje más especial te llevará al corazón de Asturias, a Inguanzo de Cabrales. ¡Reserva ya tu apartamento en Casa Regoria!

  • Características

  • Estancias en Planta Baja: Cocina- salón, baño, dormitorio
  • Número total de dormitorios en la casa: 1
  • Número total de baños (no aseos): 1
  • Servicios

  • Chimenea: no
  • Hay televisión con tipo de señal: TV TDT
  • Tipo de Calefacción: Calefacción central
  • Dormitorios

  • Total camas de 90: 2
  • Total de sofás-cama: 1
  • Total de cunas: 1 a petición
  • La casa dispone de ropa de Cama
  • Nº total armarios roperos: 1
  • Baños

  • Hay un secador de pelo
  • Nº total duchas: 1
  • Toallas
  • Comentario baños: ducha de 80x80 con mampara
  • Cocina

  • Hay plancha de ropa
  • Hay tostadora
  • Hay batidora
  • Hay horno microondas
  • Hay lavadora
  • Hay manteleria
  • Hay frigorifico
  • Hay cafetera