Silvamayor (Asturias) - Ref. SLVM001R (AR 739 AS)

Apartamento rural para 2/4 personas con piscina cubierta, spa, wifi, chimenea, caja fuerte, parking privado, barbacoas, zona infantil y más....

Disponibilidad del Alojamiento
Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la parroquia de Sotomayor, en el concejo de Valdés, a 4km de la playa de Cadavedo y 15km de Luarca

Descripción Casa Rural en Silvamayor (Asturias)

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones en Asturias y buscas un lugar de ensueño, no pierdas de vista este espectacular apartamento rural para 2/4 personas en Silvamayor, un pequeño y tranquilo pueblecito del concejo de Valdés, en el que obtendrás todo lo necesario para romper con la rutina, desconectar y sobre todo, disfrutar de un entorno en plena naturaleza, a medio camino entre el mar y la montaña.

 

En una ubicación inmejorable, es un apartamento rural de lujo totalmente equipado con todas las comodidades, que reúne todo lo necesario para el descanso, y cuenta con una situación perfecta para conocer los principales atractivos asturianos.

 

Dentro de un precioso complejo de apartamentos, es un apartamento para dos personas, que se puede ampliar a cuatro instalando una cama supletoria. Cuenta con una decoración muy cuidada, rural a la vez que moderna, que te enamorará.

 

Dispone de un dormitorio doble con una cama de matrimonio de 150cm, y además cuenta con un sofá cama convertible en el salón con capacidad para otras personas. Así mismo, el apartamento cuenta con cunas y tronas a tu disposición si las necesitas.

 

Totalmente equipado, cuenta con un cuarto de baño completo con ducha con cabina de hidromasaje, equipado con secador, toallas y artículos de aseo básicos.

 

Tiene un acogedor y confortable salón con chimenea y TV, que cuenta con todas las comodidades para el descanso, y una cocina completa con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas y todos los pequeños electrodomésticos.

 

Pero, sin duda, lo mejor está en el exterior, donde cuenta con un amplio jardín con zonas comunes a compartir con el resto de apartamentos equipado con piscina cubierta con solárium y tumbonas, SPA, sauna terapéutica, barbacoa con muebles de jardín, juegos infantiles y parking privado.

En definitiva, un lugar excepcional para disfrutar de unos días de descanso en Asturias y unas vacaciones de ensueño.


    Condiciones de Reserva

  • Condiciones Cancelación:

    Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.

  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    Este maravilloso apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada, en Sotomayor, en el concejo de Valdés, entre el mar, el río y la montaña, que es el cuarto más grande de Asturias en extensión, rodeado de bellezas naturales y un sinfín de atractivos para visitar.

     

    Situado en un entorno totalmente natural a solo 4 kilómetros de la playa de Cadavedo, que tiene forma de concha cubierta por cantos rodados y arena, y era un antiguo centro ballenero en la época medieval y a día de hoy goza de un indudable atractivo turístico.

     

    En un paraje singular con espectaculares vistas, y un bosque autóctono de castaños y robles, el apartamento está muy cerca de Cudillero, una villa marinera muy diferente a cualquier otra, que incluso cuenta con su propia lengua, escondida desde el mar y desde la tierra, caracterizándose por sus casas de colores colgadas que dan forma a su popular anfiteatro.

     

    Tiene Luarca a solo 15km, que es la capital del concejo de Valdés, conocida como la villa blanca de la costa verde. Repleta de casas indianas que te permitirán hacer un repaso por la historia de Asturias y surcada por el río Negro, con hermosas playas y un precioso puerto pesquero, es famosa por sus puentes y por las leyendas que tienen detrás.

     

    Perfectamente comunicada, está a 40km del aeropuerto de Asturias, y te permitirá recorrer cómodamente en coche los lugares más atractivos para visitar de el principado, teniendo Oviedo y Gijón a 80 y 70 kilómetros respectivamente, y estando aproximadamente a una hora en coche de Galicia.