Referencia: ROZS002S
Imagina un lugar donde mires donde mires el verde domina el espacio. ¿La respuesta? Asturias.
Este encantador alojamiento rural situado en la localidad de Las Rozas, a solo 4 minutos de Cangas de Onís abre sus puertas para recibir a todo viajero dispuesto a vivir unos días donde reine la tranquilidad y el descubrimiento de entornos naturales sorprendentes.
Una coqueta terraza te dará la bienvenida a una casa para un máximo de 4 personas que recoge la esencia de la arquitectura asturiana pero siendo reconstruida para adaptarse a las características de una vivienda vacacional.
Ya en su interior, la planta baja consta de un acogedor salón con televisión y sofá, en una estancia donde la piedra de las paredes y la madera del techo y las vigas suman calidez al ambiente.
La cocina viene equipada con todos los electrodomésticos y un amplio surtido de menaje. Cuenta con vitrocerámica, frigorífico con congelador, microondas, horno, lavadora, así como tostadora, exprimidor, plancha y tabla para planchar.
El descanso llega a esta casa rural con 2 amplios dormitorios, uno en la primera planta con una cama de 135 cm y otro en la segunda planta con dos camas de 105 cm. Ambas habitaciones constan de armario ropero.
Además, esta vivienda vacacional, ubicada a 6 minutos del descenso en canoa por el Sella desde Arriondas, dispone de 2 baños, uno con bañera en la primera planta y otro en la segunda compuesto por plato de ducha con mampara, ambos equipados con lavabo.
Wifi gratis y calefacción central en toda la casa rural completa los servicios ofrecidos para que vivas una estancia confortable, acogedora y lo más libre de equipaje posible.
Un lugar donde descansar y multitud de opciones en sus proximidades donde desconectar de las preocupaciones diarias.
En el río Sella o en el río Dobra prepárate para practicar pesca, rafting, darte un agradable baño o disfrutar de piragüismo como nunca antes habías vivido.
Estos días invitan a exprimir cada rincón de este paisaje natural mediante paseos a caballo, rutas en bicicleta de montaña, parapente, paintball o senderismo. Si optas por esta actividad, ¡no te pierdas la ruta del Cares!
En poco más de 4 kilómetros, descubre Cangas de Onís. Recorre su casco histórico, visita la Iglesia de la Asunción, sorpréndete con la escultura de Don Pelayo y, por supuesto, hazte la fotografía más buscada sobre el Puente Romano.
Si te gusta la gastronomía, acude a Cabrales y prueba su queso artesanal más famoso o dirígete a Nava a visitar el Museo de la Sidra, la bebida asturiana por excelencia.
Las vistas más espectaculares del mar y la montaña te esperan en el Mirador del Fitu pero, si quieres ver las playas de cerca, Ribadesella, Llanes y Colunga están muy próximas.
Ven. Diviértete. Conecta con la naturaleza.
Si buscas un alojamiento rural en Asturias en las faldas del Parque Nacional de Los Picos De Europa, reserva en esta casa tu escapada de pareja o el próximo viaje en familia.
Allí encontrarás una casa rural confortable y repleta de encanto que, unida a la proximidad de los puntos de gran interés de la zona, convertirán estos días en una experiencia inolvidable.
La cercanía del río Sella te llevará a disfrutar de multitud de actividades acuáticas, desde la pesca del salmón, el piragüismo o el descenso en canoa desde Arriondas (a 6 minutos, 4.4 km).
La localidad de Las Rozas se halla a 3,7 km en coche de Cangas de Onís, uno de los lugares de obligada visita en Asturias por su relevancia histórica.
Te recomendamos que pasees por su casco histórico. Además, visita la Iglesia de Santa Cruz y su dolmen así como la Iglesia de la Asunción, con la escultura de Don Pelayo a pocos metros de distancia.
Además del Monasterio de San Pedro, entre los monumentos más importantes del románico en Asturias, te proponemos que veas de cerca el Puente Romano de Cangas de Onís, una de las estampas asturianas más conocidas.
Una escapada a esta zona de España implica la visita obligada a Covadonga (a 14 minutos) y, concretamente, a 3 maravillas: la Basílica de Santa María la Real, la cueva y los Lagos de Covadonga, belleza artística, misticismo y naturaleza en un rincón mágico.
La ruta del Cares para los senderistas más intrépidos, la cueva del Buxu para descubrir el arte de nuestros antepasados prehistóricos y el Mirador del Fitu para alucinar con panorámicas imposibles sin temor al vértigo te dejarán sin palabras en esta escapada.
Date un chapuzón en las playas más bonitas de Asturias. A 21 minutos acude a la llamada costera de Ribadesella, paseo por la playa de Santa Marina, quédate con la boca abierta con los Acantilados del Infierno o recorre la historia en la Cueva de Tito Bustillo.
Tampoco te pierdas Llanes y playas únicas como Torimbia, Gulpiyuri o Cuevas del Mar. ¡Puro espectáculo para tu vista!
Alójate y ¡disfruta de esta experiencia sensorial!
Dirección: Las Rozas, Cangas de Onís 33559 - Asturias - Las Rozas (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.151118040084839 - Longitud 43.37388133155341