Referencia: QUNT001R
Esta preciosa casa rural se encuentra en Quintana de Llanes, un pequeño y tranquilo pueblecito perteneciente al concejo de Llanes, en un entorno natural en el que el relax estará más que garantizado, muy cerca del mar, con una gran oferta de actividades y turismo activo.
Se trata de una casa rural típica con capacidad para 4 personas, dividida en dos plantas, que está equipada con todas las comodidades, cuenta con una decoración muy cuidada y ofrece unas excelentes vistas hacia la montaña. Tiene aparcamiento privado dentro de la propiedad.
La casa cuenta con un jardín privado con césped, barbacoa de piedra y mobiliario, perfecto para disfrutar del aire libre y de la naturaleza que ofrece entorno del alojamiento.
Ya en el interior, cuenta con un amplio salón y cocina totalmente equipada en la planta baja. El salón cuenta con sofá, sillones, mesa de centro y TV, y la cocina dispone de todos los electrodomésticos, grandes y pequeños, y los artículos y utensilios de cocina necesarios.
En la planta superior tiene dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio de 135cm y otro con dos camas individuales de 105cm, ambos equipados con ropa de cama y armario ropero, y un cuarto de baño completo con bañera, toallas y artículos de aseo.
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.
Esta casa rural se encuentra en Quintana, un precioso pueblo del concejo de Llanes entre el mar y la montaña, rodeado de naturaleza y donde el relax y la desconexión estarán totalmente garantizadas.
Con una ubicación inmejorable, tranquila pero a la vez cerca de todo, tienes las mejores playas de Llanes a apenas 5km del alojamiento: Barro, Niembro, Celoro, San Antolín, Torimbia… Un poco más alejada está la playa de Gulpiyuri, una de las playas más emblemáticas y populares de toda Asturias.
Está a dos kilómetros de Posada de Llanes, un precioso pueblo que tiene muchos atractivos y donde dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar, entre los que destacamos su famoso mercado semanal, que tiene lugar en una emblemática plaza con múltiples puestos de ropa, embutidos, quesos, legumbres, calzado, bisutería, pescado, flores, antigüedades, etc.
Está muy cerca de Llanes, a menos de diez minutos en coche, una preciosa villa marinera que es capital del concejo, que es famosa por su gran oferta de playas naturales, algunas de ellas consideradas las mejores de España e incluso de Europa, así como por su muralla de piedra, sus calles peatonales, el Paseo de San Pedro y otros muchos más atractivos.
Tiene los municipios de Arenas de Cabrales y Poncebos, puertas de entrada a los Picos de Europa, a menos de 30 minutos. En Poncebos inicia la famosa conocida Senda del Cares, un paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo, y se encuentra el funicular hacia Bulnes, un pueblo inmerso dentro de los Picos, al que hasta hace unos años únicamente se podía llegar andando.
Desde aquí podrás ir a Sotres cómodamente por carretera, uno de los pueblos asturianos donde comienzan los dos caminos existentes para llegar a Espinama, un lugar que está muy cerca de Fuente Dé, en la vertiente sur del macizo oriental y de Treviso, un precioso pueblo de montaña que baja hasta el desfiladero de la Hermida, entre Potes y Panes.
Con una ubicación inmejorable y una perfecta comunicación, podrás conocer los lugares más atractivos de Asturias y de Cantabria, así como realizar infinidad de actividades multiaventura para todos los públicos y edades.
Dirección: Castañedo de Botas, 23 - Quintana (Asturias)
Coordenadas: Latitud -4.848371207722266 - Longitud 43.42159677851376