Referencia: ORÑA002R
Bonito, espacioso, confortable y próximo a los lugares más bellos de la costa y la montaña de Cantabria.
Ven a pasar unos días inolvidables en este apartamento ubicado en la localidad de Oreña, y quedarás tan impresionado que querrás que esta escapada no acabe nunca.
Todo en este alojamiento se ha ideado para ofrecer al huésped un alojamiento pensando en su comodidad, con un entorno dominado por la naturaleza y la belleza de su verde paisaje.
A tu llegada a este alojamiento para un máximo de 6 personas tendrás ante ti una casa de planta baja con más de 300 metros cuadrados de jardín que te permitirán disfrutar al máximo de los exteriores durante tu estancia.
Ya en el interior te sorprenderá el mimo puesto en la decoración de un alojamiento distribuido en un acogedor salón con cocina americana y amplios ventanales que iluminan toda la estancia.
¡A la cocina no le falta detalle! Desde vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, horno y microondas, a cafetera eléctrica, batidora, tostadora, exprimidor de zumo, lavadora e incluso tabla de planchar.
Tienes de todo para preparar el desayuno, la comida o la cena y, lo mejor de todo, ¡varias zonas donde disfrutar de tus ricos platos! Bien en el comedor o en la mesa y las sillas que descubrirás en el jardín.
Es más, aprovecha tu estancia para hacer una sabrosa barbacoa al aire libre para toda la familia. ¡Menudo festín en un entorno de película!
Durante tu estancia, sus propietarios quieren que descanses de lo lindo. Este apartamento lo logra gracias a 3 amplios dormitorios, equipados cada uno con cama de 135 cm y armario ropero.
La casa dispone de 2 baños, uno con plato de ducha y lavabo, y otro con bañera grande y mampara, equipado además con lavabo y bidet.
¿Vienes con tu bebé? ¡Genial! Porque, además de trona, el alojamiento dispone de cuna para que duerma como un auténtico angelito.
Este alojamiento rural es sinónimo de diversión para toda la familia porque en los exteriores de la casa, además de su increíble jardín con columpios para los más peques, también dispones de piscina donde darte una chapuzón. ¡Qué bien lo pasaréis!
A su equipamiento se suma la calefacción central, la TV con TDT, aparcamiento privado, así como mesas, sillas y tumbones en el jardín.
Comodidad con multitud de actividades a tu alcance. ¡Disfruta a lo grande!
Recorre rutas y senderos con el verde de la naturaleza cántabra como color dominante. Práctica senderismo o disfruta de la bicicleta de montaña BTT como nunca antes.
Si eres apasionado de la buena gastronomía, prepárate para saciar tu paladar con quesos asombrosos como el de Liébana, almejas a la marinera, cocino montañés o la rica marmita de bonito. ¡100% sabor!
A 5 km de la playa, tu estancia en esta vivienda invita a descubrir algunos de los pueblos costeros más bellos de Cantabria y de España.
Pasea por las playas de Ubiarco, Cóbreces y Suances, quédate impresionado con los acantilados entre las villas de Comillas y Santillana del Mar, donde no debes perderte la visita a Las Cuevas de Altamira.
¿Conoces el Palacio de la Magdalena? Estás a solo 32 km de Santander, aprovecha esa proximidad para descubrir esta joya, pasear por El Sardinero o ver de cerca la Bahía de Santander.
Y, si la montaña encabeza tu lista de pasiones, visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que acoge a cerca de 120 especies animales que viven en régimen de semilibertad.
Infinidad de lugares por conocer y todos próximos este apartamento rural. ¡Ven y sienta la experiencia de cerca!
Desde este apartamento rural los lugares más bonitos de la costa de Cantabria te esperan con los brazos abiertos para dejarte sin palabras.
A solo 6 minutos en coche haz una parada en Santillana del Mar, la villa medieval declarada Conjunto Histórico Artístico. Aprovecha tu visita para adentrarte en las Cuevas de Altamira o, si te apasiona el arte, contempla en vivo y en directo La Colegiata, la joya del románico en Cantabria.
Además, la costa de Santillana del Mar no tiene desperdicio, destacando las calas de Santa Juliana y Ubiarco.
Desconocida para muchos pero sorprendente, te animamos a que recorras solo 6 km, la distancia que separa este alojamiento de la Cascada del Molino, una cascada cuya agua cae en una pequeña cala de Cóbreces.
A 14 minutos (CA-136), se sitúa la villa marinera de Suances, donde destacan las vistas de su litoral y las playas de arena fina y dorada - como la de Los Locos, declarada Reserva Natural del Surf-, además de sus imponentes acantilados.
El Parque Natural de Oyambre, edificios tan singulares como el Capricho de Gaudí o sus playas convierten a Comillas en un destino esencial para quien visite Cantabria. ¡Y solo está a 16 km desde esta casa rural!
Además, la ubicación del alojamiento permite al huésped hacer una excursión a Santander, la capital de la provincia.
Los motivos son innumerables: desde su catedral, al Palacio de la Magdalena, el Faro de Cabo Mayor en la Bahía de Santander, al Barrio Pesquero y El Sardinero. ¡Con una oferta gastronómica excepcional!
Aprovecha esta escapada para sentir la naturaleza en estado puro de la mano del Parque de la Naturaleza de Cabárceno que gustará a adultos y, sobre todo, a los más pequeños.
Allí verán jirafas, bisontes, camellos, osos pardo, avestruces, ciervos y cerca de un centenar de especies animales procedente de los 5 continentes en régimen de semilibertad. ¿A qué esperas para sentir la emoción a solo 35 km de este alojamiento?
Disfruta y pásalo bien porque volverás.
Dirección: Bº San Roque 100 A bloque 1 bjº C - Oreña (Cantabria)
Coordenadas: Latitud -4.149047988260808 - Longitud 43.39590232944755