• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas rurales en Parque Natural de Redes

Taranes (Asturias)

para 5 personas

Precio Desde 90€/noche

Taranes (Asturias)

Ref. TRNS001R
Casa rural de piedra para cinco personas en Taranes, cerca de Ponga y con vistas a los Picos de Europa

Reserva ya

Taranes

Si quieres descubrir Asturias en su máximo esplendor y disfrutar de la naturaleza como nunca lo has hecho, no pierdas de vista nuestras casas rurales en Parque Natural de Redes, con las que pasarás unos días en un entorno totalmente natural y privilegiado, rodeado de verde, montañas y sobre todo, mucha tranquilidad. Tu desconexión y disfrute estarán garantizados.

Con una casa rural en Redes disfrutarás de este paraíso natural, declarado en 2001 como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Situado en el concejo asturiano de Caso, el Parque Natural de Redes cuenta con una superficie de 377,36km2, y llega hasta el concejo de Sobrescobio.

Se trata de un destino que será un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y del deporte, ya que cuenta con múltiples rutas de senderismo y ciclismo realmente espectaculares. Si este es tu caso, no dudes en reservar tu casa rural en Parque Natural de Redes. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Contamos con una amplia variedad de casas rurales en el Parque Natural de Redes en Asturias entre las que elegir, cada una con una capacidad y perfectamente equipada, para que disfrutes de todas las comodidades durante tu estancia y vivas unas vacaciones soñadas.

La casa rural en Parque Natural de Redes que buscabas

En Ruralia encontrarás la casa rural en el Parque Natural de Redes que buscabas, ya que contamos con una amplia variedad de alojamientos diferentes entre los que elegir, que sin duda se adaptarán a tus necesidades y a la idea que tenías pensada, superando incluso tus expectativas.

Con una casa rural en Redes Asturias disfrutarás del Principado en su máximo esplendor, ya que se trata de un entorno único en el que la vegetación, los paisajes montañosos y la tranquilidad son las claras protagonistas. Si buscas desconectar del estrés de la ciudad, un alojamiento rural en Parque Natural de Redes es lo que necesitas.

Escoge la casa rural en Parque Natural Redes en Asturias que te ofrezca la capacidad necesaria  y cuente con las comodidades que buscas y prepárate para disfrutar. Será fácil, ya que todas nuestras casas están perfectamente equipadas y ofrecen todas las comodidades.

Alquila una casa rural en el Parque Natural de Redes con Ruralia y disfruta de tus vacaciones soñadas en Asturias

En Ruralia te lo ponemos fácil para disfrutar de tus vacaciones soñadas en Asturias, ya que con nosotros podrás alquilar una casa rural en el Parque Natural de Redes al mejor precio, pudiendo escoger entre un sinfín de alojamientos con los que te sentirás como en casa. Tienes tantos para elegir que no sabrás ni por dónde empezar.

Podrás alquilar una casa rural en Redes barata, ya que en Ruralia contamos con exclusivas ofertas y promociones en cualquier temporada del año, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás alguna oferta interesante que te conquistará.

Date una vuelta por nuestra web, compara todos los alojamientos que tenemos disponibles y hazte con tu casa rural en el Parque Nacional de Redes. No te arrepentirás.

Disfruta del Parque Nacional de Redes, reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Otras Casas Rurales en Asturias Interesantes