• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Colunga

Luces - Colunga (Asturias)

para 6 personas

mejor precio

Luces - Colunga (Asturias)

Ref. LCES001R
La casa es de dos plantas, adosada por un lateral, recientemente restaurada y con jardín. Está situada en el pueblo de Luces, a 2km de Lastres, hermosa villa marinera.

Reserva ya

Luces - Colunga
Luces - Colunga (Asturias)

para 6 personas

mejor precio

Luces - Colunga (Asturias)

Ref. LCES002R
La casa es ideal para disfrutar de la zona de Lastres-Colunga. Con capacidad para 6 personas, es una casa pareada con otra similar; desde ella podrás moverte por esta maravillosa zona de Asturias y descubrir sus magníficos paisajes.

Reserva ya

Luces - Colunga

¿Estás pensando en ir de vacaciones a Asturias y no encuentras ningún alojamiento que se ajuste a lo que necesitas? Pues en Ruralia encontrarás la mejor solución, ya que contamos con una completa selección de casas rurales en Colunga, uno de los municipios más reconocidos de todo El Principado, que te ofrecerán todas las comodidades que puedas imaginar, permitiéndote pasar unos días en lugar mágico rodeado de naturaleza, bellos paisajes y la máxima tranquilidad.

El concejo de Colunga se encuentra en la zona norte de Asturias, limitando con el mar Cantábrico en su parte norte, con Parres en el sur, con Caravia al este y Villaviciosa al oeste, lo que hace que con una casa rural en Colunga, puedas disfrutar de los mayores tesoros que te ofrece El Principado.

Situado en pleno corazón de Asturias, es una villa con mucha historia, ya que los expertos aseguran que los hombres paleolíticos ya habitaban durante la prehistoria. Además, a lo largo del municipio hay múltiples icnitas, que demuestran la presencia de dinosaurios en la edad antigua. Te garantizamos que con una de nuestras casas rurales en Colunga de alquiler, disfrutarás de uno de los mejores alojamientos para tus vacaciones en Asturias.

Disfruta al máximo de tus vacaciones en una casa rural en Colunga

En Ruralia te ofrecemos la oportunidad de disfrutar al máximo de tus vacaciones, con una casa rural en Colunga; una alternativa de alojamiento muy especial y a un precio muy económico, en el que encontrarás todas las comodidades para disfrutar del máximo confort. Quedarás plenamente satisfecho.

Disponemos de una amplia variedad de casas rurales en Colunga con diferentes capacidades, para que puedas encontrar el alojamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Podrás viajar con tu pareja, con tu familia, amigos, niños pequeños… E incluso en muchas de ellas, podrás viajar con tus mascotas. ¡Son todo ventajas!

Perfectamente equipados, nuestros alojamientos rurales en Colunga te permitirán disfrutar de unas vistas sencillamente espectaculares, ya que están situadas en plena naturaleza, donde el relax, la tranquilidad y la desconexión están garantizadas. Estarás en plena montaña, pero tendrás la costa a apenas cinco minutos en coche, pudiendo llevar a cabo cualquier plan que se te pase por la cabeza.

Alquila tu casa rural en Colunga al mejor precio

Alquila tu casa rural en Colunga al mejor precio y disfruta de unos días diferentes en un entorno privilegiado. Con múltiples opciones para elegir, para alquilar un alojamiento rural en Colunga en nuestra web, no necesitarás más de cinco minutos. Simplemente tendrás que seleccionar las fechas que deseas, indicar el número de personas y automáticamente te mostraremos todas las opciones de alojamiento que tienes disponibles. Después, eliges la casa que más te guste y comienzas a disfrutar.

Son todo ventajas, así que no lo dudes más y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con las mejores casas rurales en Colunga. ¡Te están esperando!