• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas Rurales en Gijón

Cenero (Asturias)

para 4 personas

Precio Desde 75€/noche

Cenero (Asturias)

Ref. CNRO001R
Casa en la zona central de Asturias muy cerana tanto a Oviedo como a Gijon, ideal para conocer la región.

Reserva ya

Cenero

Cenero (Asturias)

Ref. CNRO001R

Casa en la zona central de Asturias muy cerana tanto a Oviedo como a Gijon, ideal para conocer la región.

Consultar

Cenero (Asturias) 4 Personas NO admite mascotas

Gijón y sus alrededores son un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y del turismo rural, ofreciendo un sinfín de lugares que sí o sí debes visitar en tu escapada a Asturias. Nosotros lo sabemos, y por ello en Ruralia contamos con una amplia variedad de casas rurales en Gijón situadas en sus alrededores que te enamorarán. ¿Te las vas a perder?

Con nuestras casas rurales en Gijón y alrededores podrás visitar todos los lugares cercanos a Gijón, disfrutando de una experiencia sencillamente espectacular que todos en algún momento deberíamos vivir.

Pueblos como Cudillero y Lastres, la playa de Gulpiyuri o de San Lorenzo o los Picos de Europa son solo algunos de los lugares que podrás visitar con nuestras casas rurales cerca de Gijón, ubicadas en pueblos emblemáticos asturianos que guardan un sinfín de tesoros que te dejarán con la boca abierta.

Descubre nuestras casas rurales en Gijón y alrededores

Si estás pensando en realizar una escapada de turismo rural por Asturias y no sabes dónde alojarte, nuestras casas rurales en Gijón y alrededores son la mejor opción, tanto por su ubicación, en pleno corazón de El Principado, como porque son casas típicas de decoración rústica perfectamente equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar.

Nuestro alquiler de casas rurales en Gijón es uno de los más demandados por todas aquellas personas que quieren disfrutar de unos días de naturaleza, actividades, paisajes de ensueño y desconexión garantizados, y dispondrás de una enorme variedad de alojamientos entre los que elegir que se adaptarán a tus necesidades y te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia.

Tenemos una enorme variedad de casas rurales en Asturias en Gijón, cada una con una capacidad y unas prestaciones diferentes, para que puedas elegir la que más te guste. De hecho, tenemos tantas que no sabrás ni por dónde empezar, ¡te gustarán todas!

Alquiler de casas rurales en Gijón al mejor precio

Disfruta de Gijón y sus alrededores al máximo con nuestro alquiler de casas rurales en Gijón al mejor precio, con el que podrás vivir unas vacaciones de ensueño en plena naturaleza, visitando algunos de los pueblos más emblemáticos de nuestro país, disfrutando de todas las comodidades y sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

En Ruralia encontrarás las mejores ofertas en casas rurales en Gijón y alrededores en cualquier época del año, por lo que viajes cuando viajes dispondrás de un alojamiento de máxima calidad, que se adaptará a tus necesidades, a un precio de película.

Si estás interesado en alquilar casas rurales en Gijón Asturias, date una vuelta por nuestra web, descubre todos los alojamientos que tenemos disponibles y elige el tuyo. Te gustarán tanto que no sabrás por cuál decidirte.

Ya lo sabes, tus próximas vacaciones disfrútalas en Asturias con las casas rurales en Gijón y alrededores que encontrarás en Ruralia. No te arrepentirás, sino que volverás.

Otras Casas Rurales en Asturias Interesantes