• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en La Franca

La Franca (Asturias)

para 4 personas

mejor precio

La Franca (Asturias)

Ref.RR10013N
La casa es ideal para 4 personas. Ubicada en el pueblo de La Franca, en el concejo de Ribadedeva, dispone de un cómodo jardín delantero y porche cubierto.

Reserva ya

La Franca
La Franca (Asturias)

para 4 personas

mejor precio

La Franca (Asturias)

Ref.RR10012N
La casa está en la planta baja de una casa de dos plantas con porche y jardín. Es ideal para 4 personas. Esta situada en el pueblo de La Franca y se puede ir caminando a la playa.

Reserva ya

La Franca

Situadas en un entorno natural que te conquistará, las casas rurales en La Franca se muestran como unas de las mejores opciones para tu alojamiento en Asturias.

Si eres amante del mar y de la naturaleza, quieres conocer algunos de los principales tesoros que ofrece el Principado de Asturias, y disfrutar de una estancia tranquila que te permita desconectar, deberías valorar seriamente el alquiler de una casa rural en La Franca.

La Franca es una localidad situada a orillas del mar Cantábrico, perteneciente al concejo de Ribadedeva, que te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones en Asturias. Una casa rural en La Franca te ofrecerá todo lo que buscas: desconexión, tranquilidad, naturaleza, y una de las mejores playas de todo el principado asturiano.

Sí, y es que la playa de La Franca está considerada como Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias. Rodeada de acantilados característicos de la zona, es una playa que no te puedes perder durante tu visita a Asturias, y que tendrás a menos de cinco minutos de tu alojamiento rural en La Franca.

De modo que si estás valorando seriamente la posibilidad de conocer Asturias y no encuentras un alojamiento que te convenza, en Ruralia disponemos de una amplia selección de casas rurales en La Franca que se ajustarán a lo que buscas y que no te debes perder.

Tu casa rural en la playa de La Franca

Tanto si viajas en invierno como en verano, una casa rural en la playa de La Franca será una apuesta segura con la que no te arrepentirás, te lo garantizamos. De visita obligada, se trata de un auténtico paraíso natural que te enamorará desde el primer momento en que la veas.

La playa de La Franca se encuentra en la desembocadura del río Cabra, actuando como límite costero de Llanes y Ribadedeva, y se caracteriza por su forma triangular, por su arena blanca y porque está conectada con las calas “La playa del Oso” y “La playa Bendia”.

Con las casas rurales en La Franca disfrutaréis los más mayores y también los más pequeños, ofreciéndoos todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables.

Las mejores casas rurales en La Franca están en Ruralia

En Ruralia contamos con las mejores casas rurales en La Franca. Con diferentes capacidades para que siempre encuentres la que mejor se ajuste a lo que buscas, están perfectamente equipadas y cuentan con todo lo necesario para garantizar tu máximo confort, y el de tus acompañantes.

Situadas en plena naturaleza, el alquiler de casas rurales en La Franca es una de las primeras opciones de nuestros clientes, ofreciéndoles un alojamiento con una ubicación inmejorable, muy cerca de Cantabria y de municipios emblemáticos como San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar entre otros.

Disfrutarás de una amplia oferta de actividades para realizar al aire libre, de la posibilidad de conocer algunos de los rincones asturianos y cántabros más especiales, y de un entorno inmejorable en el que llegarás a perder la noción del tiempo.

En Ruralia te ofrecemos la posibilidad de reservar online tu casa rural en La Franca y sin salir de casa. Echa un vistazo a nuestro completo catálogo de alojamientos rurales en La Franca, elige el que más te guste y mejor se ajuste a lo que necesitas, y prepárate para dejarte conquistar por la magia de La Franca.