• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas rurales en Andrín

Las mejores casas rurales en Andrín Llanes

Andrin (Asturias)

Ref. ANDR001R

Preciosa y amplia casa en Andrin, en el concejo de Llanes

Consultar

Andrin (Asturias) 9/11 Personas Admite mascotas

Andrin (Asturias)

Ref. ANDR002R

Situada en el pueblo de Andrín, en el concejo de Llanes, esta casa ofrece a los amantes del golf la posibilidad de alojarse a menos de 1 km del Campo de Golf Municipal. Ideal, por su capacidad de hasta 5 personas, para una familia.

Consultar

Andrin (Asturias) 5 Personas Admite mascotas

Si estás buscando un alojamiento en Llanes para tus vacaciones en Asturias, has llegado al lugar adecuado, ya que en Ruralia ponemos a tu disposición una amplia selección de casas rurales en Andrín, que te ofrecerán todas las comodidades y el máximo confort durante tu viaje.

Andrín es una pequeña parroquia perteneciente al Concejo de Llanes, uno de los más populares a la hora de hacer turismo en Asturias, que destaca por estar situado en un entorno completamente natural, por sus bellos paisajes, y por estar muy cerca de la playa. Sencillamente espectacular.

En nuestras casas rurales en Andrín Llanes disfrutarás al máximo de tu viaje, ya que están perfectamente equipadas con todas las comodidades que puedas imaginar, disponibles en diferentes capacidades, y situadas en pleno corazón del Principado de Asturias.

Las mejores casas rurales en Andrín Llanes

El alojamiento que elijas será clave durante tus vacaciones en Asturias, por ello en Ruralia hemos querido ofrecerte la oportunidad de alquilar una casa rural en Andrín, de la más alta calidad, siempre al mejor precio.

Se trata de un municipio situado a menos de cinco minutos en coche de Llanes, que destaca por su tranquilidad y por la naturaleza, siendo la mejor opción si lo que buscas es desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad. Además, Andrín cuenta con un espectacular campo de golf municipal.

En nuestras casas en Andrín Llanes podrás realizar todo tipo de actividades para todos los gustos: rutas en bici, senderismo, jugar al golf, surf, kitesurf, realizar el descenso del Sella, rutas en quad… Te garantizamos que no te aburrirás.

Además, las casas rurales en Andrín de alquiler te permitirán visitar las mejores playas del oriente de Asturias, teniendo a menos de 500 metros la playa de Andrín, considerada como una de las mejores playas de Asturias. Son una buena opción para aquellos que están buscando casas rurales en Llanes.

¿Porque alquilar una casa rural en Andrin Llanes para tus vacaciones?

Alquilar una casa rural en Andrín Llanes te ofrecerá múltiples ventajas, ya que te permitirá disfrutar de un alojamiento inmejorable, perfectamente equipado con todo lo que puedas necesitar, a menos de cinco minutos de Llanes. Además, te resultará mucho más económico que en el centro de Llanes.

Las casas rurales en Andrín son unas de las más demandadas por nuestros clientes, conscientes de las ventajas que ofrecen. Por ello desde Ruralia nos hemos esforzado por preparar una amplia selección de alojamientos diferentes, con el objetivo de ofrecerte la oportunidad de alquilar la casa rural en Andrín que mejor encaje con tus necesidades y te ofrezca la mejor experiencia.

De modo que si buscabas una casa rural en Llanes y todavía no tienes tu alojamiento, no pierdas más tiempo y echa un vistazo a las casas rurales para alquilar en Andrín que ponemos a tu disposición.

Te encantarán, y lo mejor de todo es que reservar tu alojamiento no te llevará más de cinco minutos. Reserva ya tu casa rural y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de película.