• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas rurales en Barro

¿Por qué las casas rurales en Barro Llanes son la mejor opción para tus vacaciones?

Barro (Asturias)

Ref. BRRO002R

Esta casa dispone de capacidad para 8/9 personas, ideal para una gran familia que quiera disfrutar de la cercanía de la playa, ya que está situada en el pueblo de Barro, en el concejo de Llanes.

Consultar

Barro (Asturias) 8/9 Personas NO admite mascotas

Que Asturias es una de las principales opciones a la hora de hacer turismo rural no es un secreto para nadie, y es que se trata de un lugar que ofrece todo lo que se le puede pedir a este tipo de turismo: naturaleza, paisajes de ensueño, playas espectaculares, múltiples rutas de senderismo, posibilidad de realizar todo tipo de actividades, gastronomía…

Dicho esto, las casas rurales en Llanes se muestran como unas de las más demandadas por todo tipo de turistas, por todo lo que ofrece este municipio, considerado como uno de los más bellos de todo El Principado.

Esta demanda puede hacer que los precios se disparen, por ello desde Ruralia hemos querido poner a tu disposición una amplia selección de casas rurales en Barro, que te permitirán disfrutar de la máxima comodidad, así como de todos los encantos que ofrece Llanes, a un precio mucho más económico.

¿Por qué las casas rurales en Barro Llanes son la mejor opción para tus vacaciones?

Las casas rurales en Barro Llanes se muestran como una de las mejores opciones a la hora de alquilar un alojamiento para tus vacaciones en Asturias, y a continuación vas a entender por qué.

Barro es un pequeño y espectacular municipio asturiano, perteneciente al Concejo de Llanes, en el que disfrutarás de la máxima tranquilidad y todas las comodidades que puedas necesitar, en un entorno inmejorable, situado a menos de 7 kilómetros del centro de Llanes.

Con una casa rural en Barro será como estar alojado en Llanes, pero a un precio mucho más económico, y además en un entorno mucho más tranquilo y natural, ya que la población de Barro es inferior a 500 habitantes. Disfrutarás de todos los encantos que ofrece Asturias.

Además, las casas en Barro Llanes pueden presumir de estar situadas muy cerca de la Playa de Barro, que está considerada como una de las mejores playas de toda Asturias, que ha aparecido en múltiples películas de cine y series de televisión, y luce uno de los paisajes más bellos y espectaculares que puedas imaginar, donde podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol.

Alquila ya tu casa rural en Barro Llanes y comienza a disfrutar de tus vacaciones

Si realmente estás decidido a pasar tus próximas vacaciones en Asturias, en un alojamiento situado en plena naturaleza, no lo pienses más y opta por el alquiler de una casa rural en Barro.

En Ruralia te lo ponemos fácil, ya que ponemos a tu disposición una amplia selección de casas rurales en Barro, Llanes, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, garantizándote siempre la máxima comodidad y confort, tanto para ti como para tus acompañantes.

Podrás alquilar una casa rural en Barro con diferentes habitaciones, equipada con piscina, barbacoa, apta para mascotas… Tú decides. Lo que está claro es que todas nuestras casas en Barro te permitirán disfrutar de los mayores encantos de Asturias en general, y Llanes en particular. Una apuesta segura con la que no fallarás.