• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Poo de Llanes (Asturias)

Ref. POO002R

Casa adosada con jardin en Poo de Llanes cercana a la playa

Consultar

Poo de Llanes (Asturias) 6 Personas NO admite mascotas

Poo de Llanes (Asturias)

Ref. POO001R

Esta casa dispone de un amplio y seguro jardín con barbacoa. Está en el pueblo de Poo, a sólo 2 km de Llanes. Tiene una capacidad máxima para 6 personas. Ideal para familias con niños.

Consultar

Poo de Llanes (Asturias) 6 Personas NO admite mascotas

No hay nada para disfrutar de unas vacaciones, de un fin de semana o de un puente vacacional, como pasar unos días en una casa rural en Asturias, situada en un entorno natural, con paisajes de ensueño, sencillamente espectacular.

Si tú también lo crees así, y estás decidido a pasar tus próximas vacaciones en una casa rural, desde Ruralia te invitamos a echar un vistazo a la amplia selección de casas rurales en Llanes que tenemos disponibles, entre las que destacan por encima del resto las casas rurales en Poo de Llanes, unas de las más demandadas por nuestros clientes, y no nos extraña.

Poo es una pequeña parroquia perteneciente al concejo de Llanes, situada a apenas dos kilómetros, que presume de un entorno inmejorable, y que te permitirá disfrutar de unos paisajes, playas y acantilados espectaculares, que sin duda aportarán un valor añadido a tus vacaciones.

Se trata de uno de los lugares más especiales de Asturias, y por ello en Ruralia hemos querido contar con una amplia selección de casas en Poo de Llanes, que se adapten a las diferentes necesidades, con el objetivo de ofrecer a cada uno de nuestros clientes la opción ideal para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Casas en Poo de Llanes, la mejor opción para tus vacaciones en Asturias

El turismo rural cada vez está más de moda, y no es de extrañar viendo las innumerables posibilidades y ventajas que ofrece. Con Asturias como uno de los destinos predilectos para los amantes de este tipo de turismo, ponemos a tu disposición una amplia variedad de casas de alquiler en Poo de Llanes, que te ofrecerán todas las comodidades que puedas buscar.

Nuestras casas rurales en Poo de Llanes están situadas a apenas 10 minutos en coche del municipio de Llanes, uno de los más exclusivos y bellos, que puede presumir de contar con algunas de las mejores playas de todo el Principado de Asturias.

Llanes es un lugar imperdible si vas a estar de viaje en Asturias, y no solo por sus playas, sino también por su Casco Histórico, declarado Conjunto Histórico Artístico, por su gastronomía, su puerto marítimo, su cultura…

Además, el Concejo de Llanes está muy cerca de otros lugares de visita obligada como Ribadesella, Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Meluerda…

Tenemos la casa rural en Poo de Llanes perfecta para ti

No tenemos ninguna duda que en Ruralia disponemos de la casa rural en Poo de Llanes perfecta para ti, y tan solo tienes que echar un vistazo para comprobarlo tú mismo.

Contamos con casas en Poo de Llanes con diferentes capacidades, perfectamente equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar, y situadas muy cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de toda Asturias.

Ponemos a tu disposición tantas casas de alquiler en Poo de Llanes diferentes que no sabrás ni por dónde empezar, cada una te gustará más que la anterior. Contacta con nosotros, y comienza a preparar tus mejores vacaciones.