• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Porrua (Asturias)

Ref. PRUA001R

Casa rural El Coteru Lines está en primera planta, de una casa de 2 plantas con terraza y jardín. Ideal para 2 personas y con capacidad para 4. Situada en Porrúa a 6km de Llanes, villa costera asturiana con destacados monumentos históricos.

Consultar

Porrua (Asturias) 2/4 Personas NO admite mascotas

Si estás pensando en ir de vacaciones a Asturias para disfrutar de unos días de turismo rural, en un entorno totalmente natural, has llegado al lugar adecuado, ya que en Ruralia ponemos a tu disposición una amplia selección de casas rurales en Porrua, perfectamente equipadas, que serán el mejor alojamiento para disfrutar de unos días en Asturias.

Si estabas buscando casas rurales en Llanes, te recomendamos que eches un vistazo a las casas en Porrua de alquiler que tenemos disponibles en Ruralia. ¿Por qué?  Porque Porrua es un pueblo perteneciente al Concejo de Llanes, que destaca por su personalidad, por la tranquilidad que ofrece en cada uno de sus rincones, y por su gran historia.

Situado a menos de cuatro kilómetros de Llanes, las casas rurales en Porrua se muestran como una opción ideal si estás buscando un alojamiento en Asturias para hacer turismo rural. Podrás ir a los municipios asturianos más emblemáticos cómodamente, disfrutando de todo lo que ofrecen, a un precio mucho más económico del que habías pensado.

De modo que si quieres disfrutar de Asturias en su máximo esplendor, no lo dudes y opta por el alquiler de una casa rural en Porrua. No te arrepentirás.

Casas rurales en Porrua Llanes Asturias

Las casas rurales en Porrua Llanes Asturias se han convertido en unas de las más demandadas por nuestros clientes, dadas las múltiples ventajas que ofrecen, ya que permiten disfrutar de una tranquilidad espectacular, que lo que se busca para desconectar del estrés de la ciudad y de la rutina diaria, están situadas en un entorno natural con bellos paisajes, y además se encuentran a cinco minutos del centro de Llanes.

En Ruralia te ofrecemos la posibilidad de alquilar un alojamiento en Porrua Llanes de calidad, que se adaptará a tus necesidades y te permitirá disfrutar de unos días sencillamente espectaculares.

Contamos con varias casas con diferentes capacidades, para que puedas escoger la casa rural en Porrua perfecta para que tanto tú como todos tus acompañantes disfrutéis del máximo confort. Además, tenemos casas en Porrua aptas para mascotas, con piscina, barbacoa, zona de juegos…

Tu casa rural en Porrua Llanes, al mejor precio

No lo pienses más y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en Ruralia. Podrás alquilar una casa rural en Porrua Llanes directamente a través de nuestra web, escogiendo la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, y disfrutando de la mejor relación calidad – precio que puedas imaginar.

Tan solo tienes que escoger la casa rural que más te guste, seleccionar las fechas y formalizar tu reserva. En menos de cinco minutos tendrás listo el alojamiento para tus vacaciones en Asturias, ¿te gusta la idea?

Y si tienes cualquier tipo de duda acerca de nuestras casas rurales en Porrua, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te ofreceremos todo el asesoramiento e información que necesites. ¿Preparado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables?