• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas Rurales en Luarca

Silvamayor (Asturias)

para 2 personas

mejor precio

Silvamayor (Asturias)

Ref. SLVM001R
Piscina cubierta, spa, wifi, chimenea, caja fuerte, parking privado, barbacoas, zona infantil y más....

Reserva ya

Silvamayor
Silvamayor (Asturias)

para 4 personas

mejor precio

Silvamayor (Asturias)

Ref. SLVM002R
Piscina cubierta, spa, wifi, chimenea, caja fuerte, parking privado, barbacoas, zona infantil y más....

Reserva ya

Silvamayor
Quintana-Cadavedo (Asturias)

para 10/14 personas

Precio Desde 275€/noche

Quintana-Cadavedo (Asturias)

Ref. QUVL001R
Casa rural con 5 amplios dormitorios, cuidada decoración y relajantes vistas tanto a verdes prados como al mar. ¡Ideal para vacaciones con niños!

Reserva ya

Quintana-Cadavedo

Conocida como la «Villa Blanca de la Costa Verde», el alquiler de casas rurales en Luarca te llevará a conocer uno de los destinos más destacados de la Asturias occidental.

Con vocación marinera y entre montañas, el cuidado equipamiento de los alojamientos unido a la gran variedad de actividades y lugares de interés conducen al viajero a disfrutar de días de tranquilidad únicos en la tierra de su hijo más ilustre, el Nobel de Medicina Severo Ochoa.

Olvídate del estrés, la responsabilidades del día a día e incluso de mirar el reloj cada dos por tres para llegar puntual a tus citas de trabajo. ¡Te mereces unos días de vacaciones en una casa rural en Luarca! Una decisión clave para desconectar del ajetreo y conectar con el relax, el mar, la cultura y la diversión.

En Ruralia nos encanta proponerte buenos planes y qué mejor que viajar al Principado para descansar en alojamientos rurales en Luarca repletos de encanto. ¡Prepárate para disfrutar!

Reserva tu casa rural en Luarca y descubre un lugar donde se funden mar y montaña

Desde una escapada romántica diferente a una reunión con familia y amigos para celebrar un viaje inolvidable son propósitos que suenan de maravilla. Empieza hoy mismo a darles forma.

El alquiler de un alojamiento rural en Luarca con Ruralia es tu oportunidad para descubrir esta parroquia del concejo de Valdés que sorprende a quien tiene el gusto de conocerla por primera vez.

Coge tu coche y recorre esta villa distinguida por su bello puerto pesquero entre dos montañas, el paso del río Negro hasta su desembocadura en el Cantábrico a barrios de origen medieval como El Cambaral o La Pescadería, sin olvidar su riqueza arquitectónica con el Palacio del Marqués de Ferrara y las mansiones de los indianos de finales del XIX y principios del XX.

Mención especial merecen su Faro y la Ermita de la Blanca, un bello conjunto desde el que


contemplar el cementerio de la villa con vistas sorprendentes al mar y sus acantilados.

Ruralia ha realizado una cuidada selección de casas rurales en la villa de Luarca y sus alrededores con todo el equipamiento que necesitas para vivir unos días dominados por el relax admirando estos lugares de interés. ¡Pasa y conócelas!

Alquila ahora tu alojamiento rural en Luarca y alrededores y prepárate para unas vacaciones inolvidables

El aniversario de bodas, una sorpresa a tu pareja o una escapada con los peques a un bonito lugar que recuerden siempre son motivos perfectos para reservar una casa rural en Luarca y quedarse maravillado con una de las villas marineras más mágicas de España.

Desde Ruralia te aportamos un nutrido catálogo de alojamientos rurales tanto en la capital del concejo de Valdés como en sus proximidades.

En cada una de las casas seleccionadas encontrarás información de su ubicación, equipamiento, capacidad, enclave y atractivos del entorno, así como una amplia galería de imágenes para que conozcas ese alojamiento rural en Luarca casi como si ya estuvieras en él.

Imagínate contemplando la inmensidad del mar desde el Cabo Busto o contemplando la Ermita de La Regalina en Cadavedo, la historia que se esconde tras el Puente del Beso o las panorámicas insuperables de Luarca desde el mirador de El Chano. ¡Espectáculo para tus ojos!

Escoge Ruralia para escoger la casa rural en Luarca donde vivir días de película.

Otras Casas Rurales en Asturias Interesantes