• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas Rurales en Oviedo

Cenero (Asturias)

para 4 personas

Precio Desde 75€/noche

Cenero (Asturias)

Ref. CNRO001R
Casa en la zona central de Asturias muy cerana tanto a Oviedo como a Gijon, ideal para conocer la región.

Reserva ya

Cenero

¿Estás pensando en realizar una escapada a Asturias y disfrutar del turismo rural en su máximo esplendor? Si es así, no pierdas de vista la selección de casas rurales en Oviedo que tenemos disponibles en Ruralia, con las que podrás disfrutar de todos sus alrededores y pueblos emblemáticos.

Oviedo es la capital de Asturias, y a sus alrededores se encuentran algunos de los principales pueblos y lugares emblemáticos de El Principado, como Bueño, La Morgal, Nava, Las Regueras y muchos otros.

Nuestras casas rurales en Oviedo y alrededores se encuentran en lugares emblemáticos de Asturias, ofreciéndote un sinfín de posibilidades de turismo y actividades, con las que disfrutaréis tanto los más mayores como los más pequeños.

Si estás decidido a viajar a Asturias, te animamos a descubrir nuestra selección de casas rurales cerca de Oviedo, donde estamos convencidos de que encontrarás una que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca lo que buscas.

Selección de casas rurales cerca de Oviedo

Nuestras casas rurales cerca de Oviedo te ofrecen un sinfín de posibilidades para hacer turismo, realizar actividades y disfrutar de la gastronomía asturiana en su máximo esplendor.

En una casa rural en Oviedo disfrutarás de una estancia en una casa perfectamente equipada situada en plena naturaleza, en la que la tranquilidad, el disfrute y la desconexión estarán garantizados.

Dispones de una enorme variedad de casas rurales en Oviedo y alrededores entre las que elegir, y todas ellas te ofrecerán todas las comodidades que puedas necesitar durante tu viaje, habiendo alojamientos que disponen de amplio jardín, piscina, barbacoa…

En Asturias los alojamientos rurales cerca de Oviedo son unos de los más demandados, ya que por su ubicación tendrás los lugares asturianos más emblemáticos para visitar a tiro de piedra.

En nuestro alquiler de casas rurales en Oviedo y alrededores podrás escoger entre una gran variedad de alojamientos de diferentes capacidades, para así hacerte con el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Casas rurales en Oviedo y alrededores al mejor precio

Con Ruralia podrás alquilar una casa rural en Oviedo barata, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de un viaje de película sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Tenemos casas rurales en Oviedo al mejor precio en cualquier época del año, con las que podrás visitar todos los alrededores de Oviedo y disfrutar de una estancia cómoda en un lugar privilegiado.

No importa la idea que tengas pensada de viaje ni el número de personas que vayáis a viajar, ya que dentro de nuestra selección de casas rurales cerca de Oviedo baratas encontrarás una casa que te enamorará y te permitirá disfrutar de Asturias en su máximo esplendor.

Eso sí, dado que son muy demandadas te recomendamos alquilar una casa en Oviedo y alrededores lo antes posible, para así asegurarte de tener tu alojamiento disponible.

Es muy fácil, eliges el alojamiento que más te guste entre nuestras casas rurales cerca de Oviedo, seleccionas las fechas y realizas la reserva. Así de sencillo.

Otras Casas Rurales en Asturias Interesantes