• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Ribadedeva

Noriega - Ribadedeva (Asturias)

para 4/5 personas

mejor precio

Noriega - Ribadedeva (Asturias)

Ref. NRGA002R
Casa para 4/5 personas con jardin y barbacoa en un precioso lugar cercano a la sierra sur del concejo de Ribadedeva

Reserva ya

Noriega - Ribadedeva
Noriega - Ribadedeva (Asturias)

para 3/5 personas

mejor precio

Noriega - Ribadedeva (Asturias)

Ref. NRGA003R
El alojamiento es de dos plantas, tipo cabaña, de madera y piedra, con jardín, porche y bonitas vistas. Es ideal para 5 personas y está situada en el pueblo de Noriega en el concejo de Ribadedeva.

Reserva ya

Noriega - Ribadedeva
La Franca - Ribadedeva (Asturias)

para 4 personas

mejor precio

La Franca - Ribadedeva (Asturias)

Ref. LFRA002R
La casa es ideal para 4 personas. Ubicada en el pueblo de La Franca, en el concejo de Ribadedeva, dispone de un cómodo jardín delantero y porche cubierto.

Reserva ya

La Franca - Ribadedeva
La Franca - Ribadedeva (Asturias)

para 4 personas

mejor precio

La Franca - Ribadedeva (Asturias)

Ref. LFRA001R
La casa está en la planta baja de una casa de dos plantas con porche y jardín. Es ideal para 4 personas. Esta situada en el pueblo de La Franca y se puede ir caminando a la playa.

Reserva ya

La Franca - Ribadedeva
Noriega - Ribadedeva (Asturias)

para 6 personas

mejor precio

Noriega - Ribadedeva (Asturias)

Ref. NRGA001R
Casa para 6 personas en pleno campo y a pocos kms. de la playa

Reserva ya

Noriega - Ribadedeva

Naturaleza, bellos paisajes, Camino de Santiago, acantilados, un monasterio con vistas al mar, cuevas que son Patrimonio de la Humanidad y otras muchas cosas más, son las que disfrutarás si alquilas una de las casas rurales en Ribadedeva que ponemos a tu disposición en Ruralia.

Ribadedeva es un pequeño concejo asturiano, situado en la punta más oriental de El Principado, que linda al este con la Comunidad Autónoma de Cantabria, separados por el río Deva. Un lugar ideal para perderse y disfrutar de unos días de desconexión, estando en pleno corazón de dos lugares tan bellos y emblemáticos como Asturias y Cantabria.

Una casa rural en Ribadedeva será la mejor opción para tus vacaciones por el norte de España, pudiendo disfrutar de todas las comodidades y satisfacer todas las necesidades que puedas tener, en un lugar paradisíaco en el que simplemente tendrás que preocuparte por disfrutar.

Situadas entre las montañas pero muy cerca de la costa, las casas rurales de alquiler en Ribadedeva que encontrarás en nuestra web te conquistarán desde el primer momento en que las veas. Son alojamiento típicos asturianos, que destacan por su belleza, por su confort y por estar perfectamente equipadas. Además, son aptas para todos los públicos, por lo que disfrutaréis tanto los más mayores como los más pequeños.

Escoge entre las mejores casas rurales en Ribadedeva y disfruta de unas vacaciones inolvidables 

Si estás vacaciones te has propuesto mantenerte en contacto con la naturaleza, dejar la mente en blanco y desconectar, no lo dudes y alquila una casa rural en Ribadedeva. Será una apuesta segura de la que no te arrepentirás. De hecho, no te querrás marchar nunca.

Los alojamientos rurales en Ribadedeva se muestran como una alternativa muy especial, que te mantendrán en contacto con la naturaleza y te permitirán disfrutar de Asturias en su máximo esplendor, por un precio de lo más competitivo que será irresistible, mucho más barato que el de cualquier hotel.

Contamos con una amplia variedad de casas rurales en Ribadedeva para alquilar que encajarán con lo que estás buscando, con diferentes capacidades y completamente equipadas para garantizar tu máximo disfrute.

Perfectas para disfrutar en cualquier época del año, independientemente del viaje que tengas pensado, en Ruralia tenemos las mejores casas rurales de alquiler en Ribadedeva. No te las pierdas.

Tu casa rural en Ribadedeva al mejor precio

Te lo ponemos fácil para que puedas reservar tu casa rural en Ribadedeva al mejor precio, ya que simplemente tendrás que seleccionar las fechas de entrada y de salida del alojamiento, el número de personas, y escoger la opción que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Situadas en pleno corazón de Ribadedeva, estarás a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de este mágico concejo costero: la Sierra del Cuera, las Cuevas del Pindal, la playa de La Franca… Además, tendrás el municipio de Llanes, uno de los más populares de toda Asturias a apenas 20 kilómetros de distancia.

No lo pienses más, alquila una casa rural en Ribadedeva y disfruta de unas vacaciones inolvidables.