• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Sebreño (Asturias)

Ref. SBRO004R

Coqueta casa de 4 plazas con dos baños y jardin en un entorno boscoso muy tranquilo

Consultar

Sebreño (Asturias) 4 Personas NO admite mascotas

Sebreño (Asturias)

Ref. SBRO003R

Los apartamentos rurales La Jabariega son un conjunto de cuatro apartamentos todos de planta baja y emplazados en una gran finca ajardinada. Situados en el pintoresco pueblo de Sebreño, a tan solo 2 km de Ribadesella.

Consultar

Sebreño (Asturias) 4 Personas NO admite mascotas

Si estás pensando en Asturias como destino para tus próximas vacaciones, y todavía no tienes tu alojamiento, has llegado al lugar indicado, ya que en Ruralia ponemos a tu disposición una amplia variedad de casas rurales en Sebreño, que serán perfectas para tu estancia en el Principado, disfrutando de todas las comodidades y de un entorno privilegiado, que te permitirán disfrutar al máximo.

Relax, naturaleza, comodidad, bellos paisajes, gastronomía… Todo esto lo encontrarás en nuestras casas en Sebreño, ya que desde Ruralia nos hemos esforzado por completar una amplia selección de alojamientos de calidad, que se adaptarán a la perfección a lo que buscas, y te permitirán dar un salto de calidad a tus vacaciones.

De modo que si te vas de vacaciones a Asturias, y estás buscando un alojamiento, date una vuelta por nuestra web y descubre todas las casas rurales de alquiler en Sebreño que ponemos a tu disposición. No tengas ninguna duda de que encontrarás la casa perfecta para ti, y para todos tus acompañantes.

La casa rural en Sebreño perfecta para ti

Cada vez son más los clientes que optan por alquilar una casa rural en Sebreño, y no es de extrañar, dada su cercanía con los lugares más emblemáticos de Asturias, y por todo lo que tiene que ofrecer.

Sebreño es una pequeña localidad asturiana perteneciente al Concejo de Ribadesella, que con una población inferior a 150 personas, garantizará la tranquilidad que buscas para tu viaje.

Situada en un entorno totalmente natural con unos paisajes sencillamente espectaculares, Sebreño se encuentra muy cerca de lugares tan emblemáticos como Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes o Caravia, entre otros.

Con una casa de alquiler en Sebreño podrás moverte cómodamente por Asturias, disfrutando de actividades imperdibles como el Descenso del Sella, los Lagos de Covadonga, de las mejores playas de Llanes, todo tipo de rutas senderistas, los Picos de Europa, etc.

Además disfrutarás del máximo confort, ya que todas las casas en Sebreño que encontrarás en Ruralia están perfectamente equipadas con todos los servicios y comodidades que necesitas para una estancia sobresaliente.

Podrás ver todos los alojamientos en Sebreño que tenemos disponibles directamente desde la pantalla de tu ordenador o dispositivo móvil, escogiendo la que te ofrezca la capacidad que necesitas para ti y tus acompañantes, una casa apta para mascotas, con piscina, barbacoa, etc. ¿A qué esperas?

Alquila ya tu casa rural en Sebreño al mejor precio

En Ruralia podrás alquilar una casa rural en Sebreño que se ajuste a tus necesidades, en cualquier época del año, disfrutando siempre de la mejor relación calidad – precio que puedas imaginar.

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables en Asturias, aprovéchate de las ventajas y reserva ya una de nuestras casas rurales en Sebreño. Son la mejor alternativa a las casas rurales en Ribadesella, por su cercanía, y por su precio.

Reservar tu casa en Sebreño en Ruralia no te llevará más de cinco minutos, pudiendo realizar tu reserva directamente a través de nuestra web, cómodamente y sin necesidad de desplazarte. Te ayudamos a disfrutar de un viaje de ensueño.