• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Villaviciosa

Tierra fértil, con bellas playas y el puerto de Tazones, un casco histórico que bebe del romántico y del prerrománico y una sidra espectacular. Estos atractivos te esperan al alojarte en las casas rurales de Villaviciosa que Ruralia ha escogido para que pases unos días disfrutando de una de las paradas obligadas para descubrir la grandeza de Asturias. ¿Tienes unos días libres? Entonces, este es tu plan.

La patria querida encierra multitud de atractivos para los amantes del turismo de naturaleza. Con la reserva de casas rurales situadas en la carismática Villaviciosa, dirás adiós al aburrimiento. Cada minuto que pases en esta zona desearás aprovecharlo al máximo porque su valor paisajístico, histórico y cultural es incalculable.

Como dice su nombre, el territorio maliayo se distingue por la fertilidad de sus tierras, regadas por la ría más importante de Asturias. De allí destaca su huerta y sus manzanas, de la que se extrae una exquisita sidra que cautiva al visitante.

Pero el alojamiento rural en Villaviciosa respira mar, con la playa de Rodiles que atrae a cientos de surfistas o el puerto de Tazones con sus casas que parecen colgar sobre el mar. ¡Espectacular!

En Ruralia, las casas de turismo rural que hemos seleccionado están muy próximas a los lugares de visita obligada de la zona. Por este motivo, aprovecha para adentrarte en el casco histórico de Villaviciosa con muestras del romántico como la Iglesia de Santa María de Oliva o el conjunto prerromántico de San Salvador de Valdediós. Prepara el equipaje porque de lo demás se encarga Ruralia.

Las Mejores Casas Rurales de Villaviciosa te Esperan en Ruralia. ¡Pasa y Conócelas!

¿Cansado de la rutina? ¿Buscas una cita con la tranquilidad? Dicho y hecho. Aquí encontrarás algunas de las mejores casas rurales del concejo de Villaviciosa, un pequeño tesoro asturiano, que se descubre ante ti para que sientas todo su encanto.

Esta elección lo tiene todo; mar para los más marineros y montaña para aquellos que disfruten realizando rutas de senderismo y observando las aves en la Ría. ¡Menudo lujo!

Ruralia te pone fácil la organización de una escapada de vacaciones tan especial. Los alojamientos rurales en Villaviciosa que aparecen en nuestra web son el resultado de analizar multitud de casas y solo escoger aquellas que reúnen equipamientos de calidad, una excelente ubicación en un entorno privilegiado y un precio inmejorable.

Con todos estos ingredientes, el huésped halla el alojamiento de turismo rural ideal para una escapada romántica en pareja, pero también para unas vacaciones en familia o con amigos con la naturaleza como telón de fondo.

¿Te gustaría viajar con tu mascota? Indícalo en el buscador de Ruralia y te informaremos de todos las casas rurales maliayas que admiten la entrada a animales de compañía.

¿Las Casas Rurales Más Baratas de Villaviciosa Están en esta Web?

En Ruralia tendrás las suerte de contar con ofertas de casas rurales en Villaviciosa a precios muy económicos durante todo el año. ¡Sí, como lo estás leyendo!

Da igual si tu viaje lo quieres reservar para primavera o prefieres pasar unos días relajado durante el verano. Siempre buscamos ofrecerte los precios más baratos en alojamientos rurales de esta zona de Asturias para que descubras este lugar, sin que tu bolsillo lo note.

Cultura, paisajes naturales y deporte con sabor a sidra. ¡Qué más se puede pedir!

Viaja a Villaviciosa y sorpréndete. 

También te puede interesar