• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Cabrales

En el corazón de los Picos de Europa se hallan las casas rurales de Cabrales, un territorio repleto de historia, hazañas y de pueblos de alta montaña como Bulnes o Camarmeña, y senderos rodeados de piedra caliza tan espectaculares como la Ruta del Cares. ¿Listo para iniciar la aventura? En Ruralia ponemos en marcha nuestro buscador para que halles en minutos el alojamiento perfecto para recorrer esta tierra y saborear un manjar asturiano admirado en medio mundo: el Queso de Cabrales. ¡Aquí tienes tu próxima escapada!

¿Alguna vez te has preguntado cómo serán las tierras donde se elabora el rico Queso de Cabrales? Este concejo respira autenticidad en cada una de las 10 parroquias que lo componen; desde Arangas, a Bulnes, pasando por Poo o Tielve.

Desde Ruralia te proponemos que dejes lo que estés haciendo y te pases a alquilar una de las casas rurales en Cabrales que hallarás en este portal. Vivirás por unos días envuelto por la grandeza del Macizo Central de los Picos de Europa. Sus altas cumbres e increíbles miradores harán las delicias de los apasionados del senderismo y la escalada con mayúsculas.

Reserva tu alojamiento rural cabraliego y prepárate para planificar salidas a montañas tan altas como Torre Cerredo o el Naranjo de Bulnes, en asturiano Picu Urriellu. ¡Emoción en estado puro!

Las Mejores Casas Rurales de Cabrales a tu Alcance en un Clic

En Ruralia queremos que aproveches al máximo tu tiempo. Por este motivo, deja en nuestras manos la búsqueda del alojamiento rural en Cabrales ideal para ti, y tú solo preocúpate de disfrutar.

Utiliza nuestro buscador para encontrar las casas mejor equipadas donde pasar una escapada rural de ensueño en pleno corazón de Asturias. Indica los adultos y niños que viajarán, la fecha de entrada y salida, si viajas con mascota y, en segundos, tendrás ante tus ojos una cuidada selección de casas rurales ubicadas en Cabrales y sus respectivas parroquias.

Desde 2 a 10 personas podrán alojarse en estas bellas construcciones que mantienen vivo todo el encanto de la Asturias más rural. Sus comodidades y confort te permitirán descansar plácidamente tras un día de visitas a pueblos y enclaves emblemáticos, y visitas obligadas como la Cueva del Quesu, una exposición que descubre la historia que hay tras su afamado queso.

¿Quieres que te atendamos personalmente? Mándanos un e-mail, contacta por Whatsapp con nosotros o bien escríbenos en el chat online y cuéntanos qué debe cumplir el alojamiento rural en Cabrales perfecto para ti. Lo hallaremos. ¡Tienes nuestra palabra!

¿Estas Son las Casas Rurales Más Baratas de todo Cabrales?

¡Haz la prueba! En Ruralia nos hemos propuesto lanzar ofertas y promociones durante todo el año para que siempre obtengas el precio más bajo al reservar una casa rural en Cabrales.

Cualquier época es perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por este motivo, te animamos a que permanezcas atento a nuestra web y no dejes pasar la oportunidad de pasar unos días de relax con vistas a los Picos de Europa. ¿Te imaginas?

Los huéspedes valoran la excelente relación calidad-precio de estos alojamientos rurales, su increíble ubicación y la gran variedad de actividades deportivas como senderismo o rutas en bicicleta que pueden realizar gracias a vivir por unos días en estas casas rurales que rodean Cabrales.

Máxima comodidad en su interior, toda una experiencia en el exterior. Así es viajar a Cabrales.

También te puede interesar