• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Asturias

Paisajes de ensueño, naturaleza prodigiosa e increíbles pueblos marineros llevan a las casas rurales en Asturias a estar entre las preferidas de muchos viajeros. Desde Ruralia te invitamos a que conozcas cada rincón de esta tierra declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuentas con las mejores ofertas para alojarte en cualquier época del año y disfrutar de múltiples actividades como senderismo, paseos en bicicleta o descubrir el Parque Natural de Los Picos de Europa, su Costa Occidental o la Ría de Villaviciosa. ¿Te gusta el plan? Pasa y descubre por qué el turismo rural en Asturias es diferente a todo lo demás.

Las casas rurales en Asturias destacan por la excelente valoración de los huéspedes que deciden alojarse en ellas para disfrutar de sus vacaciones. La excelencia en su gestión unida a un entorno privilegiado rodeado de naturaleza en estado puro y la belleza de estos alojamientos cautivan a aquellas personas que buscan un destino tranquilo y con todos los ingredientes para sorprenderle.

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos? Elijas la opción que elijas, Asturias es tu oportunidad de disfrutar de esta tierra donde naturaleza, rutas, costa, cultura, ciudades, gastronomía y tradiciones se dan la mano para deleite de grandes y pequeños.

El Turismo rural en Asturias lo tiene todo y para todos. ¡Ven y compruébalo!

Tanto si buscas un alojamiento rural para estar cerca del paraíso asturiano con toda la familia como si quieres disfrutar de una escapada en grupo con tus amigos, Ruralia tiene mucho que ofrecerte.

Desde nuestro portal dispondrás de un amplio catálogo de casas rurales repartidas en diferentes zonas de Asturias, donde detallamos la capacidad de los alojamientos (de 2 a 10 personas), sus características y disponibilidad, además de especificar si admiten mascotas.

La información se acompaña de un mapa de ubicación del alojamiento rural para que conozcas cuáles son los pueblos más cercanos y qué puntos de interés hay en esas zonas. De este modo, te será más sencillo planificar tus salidas y excursiones.

Porque el turismo rural en Asturias es una experiencia completa para los sentidos. La belleza de su entorno con 6 Reservas de la Biosfera tan espectaculares como el Parque Nacional de los Picos de Europa o el Parque Natural Somiedo, merecen una visita obligada. ¡Y qué decir de sus rutas, espacios protegidos o las numerosas actividades de flora y fauna!

¿Te apasiona el mar? El alojamiento en estas bellas casas rurales asturianas te permitirá pasear por algunas de las playas más asombrosas de su costa como La Ribeirona en Valdés y Poo en Llanes. Y si aprovechas tus esperadas vacaciones para hacer turismo cultural adéntrate en algunos de sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, como la cueva de Tito Bustillo, edificios de Arte Prerrománico o los tramos del Camino de Santiago Primitivo. ¡Las opciones son múltiples!

Más de 50 alojamientos rurales en Asturias listos para ti. ¡Disfrútalos!

Olvídate de recorrer cientos de páginas en busca de la casa rural en Asturias perfecta para ti y tu familia. ¡Aquí tienes más de 50 alojamientos entre los que elegir!

Amplios, bien equipados, con una cuidada decoración y ubicados en zonas de indudable belleza natural, esta es tu oportunidad para hacer turismo rural en Asturias y cumplir tu sueño.

No olvides llevar a tu mascota en esta aventura porque en Ruralia detallamos los alojamientos que admiten mascotas. ¡Lo pasaréis genial!

Haz tu reserva online. Pronto comenzarás a disfrutar.