• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Nueva (Asturias)

Ref. NEVA001R

Cuidado apartamento en Nueva de Llanes a solo 2 km de la playa de Cuevas del Mar

Consultar

Nueva (Asturias) 4/5 Personas NO admite mascotas

Si has elegido Asturias como destino para tus próximas vacaciones, en Ruralia vas a encontrar un sinfín de alojamiento de la más alta calidad, para disfrutar al máximo de tu viaje, entre los que destacan las casas rurales en Nueva de Llanes.

Conscientes de que buscarás un alojamiento típico asturiano, situado en un entorno totalmente natural, que te permita disfrutar del aire puro, de bellos paisajes y de esa tranquilidad que te permita huir del estrés de la ciudad, hemos querido ofrecerte una de las mejores opciones para alquilar casas rurales en Llanes.

Y es que Nueva de Llanes es una pequeña y mítica parroquia perteneciente al Concejo de Llanes, que se muestra como uno de los municipios más emblemáticos del corazón de Asturias. Situado en un valle entre los montes Socampo o Cantollano y el Pico Mayor de la Sierra del Cuera, se encuentra a tan solo 15 minutos de la villa de Llanes.

Será un lugar idílico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos o en pareja, así que no lo pienses más y echa un vistazo a las diferentes casas en Nueva de Llanes que ponemos a tu disposición en Ruralia. Te encantarán.

Casas en Nueva de Llanes de alquiler, para todos los gustos

Llanes es uno de los municipios más emblemáticos y demandados para hacer turismo en Asturias, ya que ofrece un sinfín de posibilidades para todos los gustos. Nosotros lo sabemos, y te ofrecemos la opción de alquilar una casa rural en Nueva de Llanes, para disfrutar de todos los encantos de Llanes, garantizando la total tranquilidad y el máximo confort.

Nuestras casas en Nueva de Llanes de alquiler te conquistarán, ya que contamos con una amplia variedad de alojamientos disponibles, con diferentes capacidades, para que puedas escoger la opción que mejor se ajuste a lo que buscas.

Son casas típicas asturianas perfectamente equipadas para que puedas disfrutar del máximo confort, con piscina, barbacoa, zona ajardinada, chimenea, aptas para mascotas… Solo tienes que ver todas las opciones que tenemos disponibles y elegir la que más te guste.

Reserva ya tu casa rural en Nueva de Llanes

Si estás convencido de que quieres que tu alojamiento en Asturias esté cerca de Llanes, no le des más vueltas y reserva ya tu casa rural en Nueva de Llanes.  

Serán solo ventajas, ya que además de estar situadas en un entorno espectacular, a escasos kilómetros de la villa de Llanes, te permitirán reservar un alojamiento a un precio mucho más económico. La desconexión estará totalmente garantizada.

Da igual que viajes con tu pareja, familia, amigos o niños pequeños, ya que encontrarás casas rurales en Nueva Llanes con diferentes capacidades, que te permitirán disfrutar de la mayor comodidad. Además, dada su ubicación, podrás realizar cualquier plan que se te ocurra.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Ruralia, reserva tu casa rural en Nueva Llanes a través de nuestra web, y disfruta de un alojamiento de la más alta calidad, al mejor precio. Será tu mejor opción.