• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Noriega

Noriega

para 4/5 personas

mejor precio

Noriega

Ref.NRGA002R
Casa para 4/5 personas con jardin y barbacoa en un precioso lugar cercano a la sierra sur del concejo de Ribadedeva

Reserva ya

Noriega - Ribadedeva
Noriega

para 3/5 personas

mejor precio

Noriega

Ref.NRGA003R
El alojamiento es de dos plantas, tipo cabaña, de madera y piedra, con jardín, porche y bonitas vistas. Es ideal para 5 personas y está situada en el pueblo de Noriega en el concejo de Ribadedeva.

Reserva ya

Noriega - Ribadedeva
Noriega

para 6 personas

mejor precio

Noriega

Ref.NRGA001R
Casa para 6 personas en pleno campo y a pocos kms. de la playa

Reserva ya

Noriega - Ribadedeva

Situadas en la costa oriental de Asturias y lindando con la frontera con Cantabria tenemos nuestras maravillosas casas rurales en Noriega, ideales para disfrutar de tu estancia en el Principado asturiano. ¡Vivirás una experiencia única e irrepetible!

Noriega es un pequeño pueblecito asturiano perteneciente al concejo de Ribadedeva que se encuentra muy cerca de la costa y que linda con Cantabria, mostrándose como una de las mejores opciones a la hora de reservar tu alojamiento rural para esas vacaciones tan esperadas.

Si buscas tranquilidad, desconexión, naturaleza, cultura y diversión, con el alquiler de una casa rural en Noriega no fallarás. Con una población de apenas 300 habitantes, Noriega se encuentra en la Sierra del Cuera, un paraje natural de gran belleza que te ofrecerá unos paisajes de película con unas vistas espectaculares, en los que la costa cantábrica y los Picos de Europa son protagonistas.

Un alojamiento rural en Noriega se muestra como una de las mejores opciones si quieres disfrutar de unos días en el norte de España, y conocer los mayores encantos que te brindan dos paraísos como Asturias y Cantabria. Encontrarás lo que buscas, y si no lo crees, echa un vistazo a nuestras casas rurales de Noriega. Te encantarán.

Disfruta de la magia del norte con las mejores casas rurales en Noriega

Deja de buscar alojamiento y apuesta por una casa de alquiler en Noriega. Disfrutarás de todas las comodidades, de un entorno privilegiado y de un precio mucho más económico al que puedas encontrar en cualquier otro alojamiento.

Adaptadas a tus necesidades y a las de tus acompañantes, las casas en Noriega de alquiler que encontrarás en Ruralia están perfectamente equipadas y disponen de todas las comodidades para hacer de tu estancia algo que no olvidarás.

Tenemos casas en Noriega perfectas para conocer Asturias con diferentes capacidades y con una gran variedad de servicios. Desde nuestra web puedes informarte de las características que ofrece cada alojamiento, asegurándote de escoger el que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Comprueba su disponibilidad, la cercanía de la vivienda rural con otros municipios o sitios de interés cercanos, si permite el acceso de mascotas o cualquier otro punto que creas que puede ser interesante para tu estancia.

Alquila tu casa rural en Noriega al mejor precio con Ruralia

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en Ruralia y alquila tu casa rural en Noriega al mejor precio. Disfrutarás de unas vacaciones de ensueño y de unos días en los que la tranquilidad y la desconexión estarán garantizados. Si buscas dejar a un lado la rutina, en Noriega lo tendrás fácil.

Durante tu estancia en Noriega Asturias podrás visitar las clásicas casas indianas de Colombres, situadas a apenas 8 minutos de tu casa rural en Noriega, y cuyo origen se remonta a los tiempos en los que se formó el Reino de Asturias. Totalmente recomendable es también la visita a la Torre de Noriega, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

Estarás a tiro de piedra de Cantabria, a tan sólo unos pocos kilómetros de maravillas como San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar. También de emblemáticos municipios asturianos como Llanes, Ribadesella o el Parque Nacional de los Picos de Europa, que es de visita obligada durante tu estancia.

Cualquier época del año será buena para visitar Noriega y disfrutar de unos días de vacaciones. En Ruralia te garantizamos precios económicos durante todo el año, y te ofrecemos todas las facilidades para el alquiler de una casa rural en Noriega. No las desaproveches y déjate conquistar por el encanto y la magia de Noriega, ¿a qué estás esperando?