• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas rurales en Linares

Razones para alquilar una casa rural en Linares para tus vacaciones

Linares (Asturias)

Ref. LRES002R

La Casona de Linares está situada en la aldea de Linares, a 7 km. de Ribadesella, en un entorno rural en el que se respira tranquilidad, con vistas al mar y a la montaña.

Consultar

Linares (Asturias) 1/13 Personas NO admite mascotas

Linares (Asturias)

Ref. LRES001R

Se trata de una magnifica casa con capacidad para 8/10 personas y 4 cuartos de baño completos encalvada en un paraje incomparable en el concejo de Ribadesella

Consultar

Linares (Asturias) 8/10 Personas NO admite mascotas

Naturaleza, tranquilidad, paisajes espectaculares, gastronomía… De todas estas cosas disfrutarás en nuestras casas rurales en Linares, que hemos seleccionado para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno inmejorable, y de toda la grandeza que ofrece El Principado de Asturias.

Porque somos conscientes que Asturias es uno de los principales destinos de nuestro país a la hora de ir de vacaciones, y no es de extrañar si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, especialmente a los amantes del turismo rural y de la naturaleza.

Por ello hemos querido ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar unas casas rurales en Linares perfectamente equipadas, que les permitirá disfrutar un alojamiento de la más alta calidad, de la naturaleza, del máximo confort…

Si estás buscando casas rurales en Ribadesella, que es uno de los lugares más populares y demandados a la hora de buscar un alojamiento en Asturias, te garantizamos que Linares se mostrará como una de las mejores alternativas, ya que es un pequeño y mítico pueblo asturiano, situado a menos de 10 kilómetros de Ribadesella.

Razones para alquilar una casa rural en Linares para tus vacaciones

Son muchas las razones por las que alquilar una casa rural en Linares, es una de las mejores opciones que tienes disponibles para disfrutar de unos días de película en Asturias.

Linares es una parroquia de menos de 150 habitantes, perteneciente al Concejo de Ribadesella, que además de permitirte pasar unos días en un lugar privilegiado, en el que los paisajes naturales y la tranquilidad toman el papel protagonista, se encuentra muy cerca de Ribadesella, Cangas de Onís o Llanes, permitiéndote moverte por los lugares más emblemáticos de Asturias cómodamente.

Una casa rural en Linares será una de las mejores opciones si estás pensando en realizar el Descenso Internacional del Sella, visitar Los Lagos de Covadonga, disfrutar de las mejores playas de Llanes…

Además, Linares tiene mucho que ofrecerte, ya que es un lugar en el que la tranquilidad y la desconexión estarán más que garantizadas, que te permitirá contemplar unos paisajes sencillamente espectaculares, así como disfrutar de una gastronomía típica asturiana para chuparte los dedos.

Tenemos las casas rurales más baratas de Linares

Si todavía no has reservado el alojamiento para tus vacaciones en Asturias, te adelantamos que en Ruralia tenemos las casas rurales más baratas de Linares, ofreciéndote los mejores precios durante todo el año.

Independientemente que tu viaje vaya a ser en verano, primavera, otoño o invierno, te garantizamos que podrás reservar una casa rural en Linares que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca tanto el confort como la comodidad que buscas, a un precio realmente competitivo, y con la comodidad de no tener ni que desplazarte.

Lo único que tienes que hacer para alquilar una de nuestras casas rurales en Linares Ribadesella es entrar a nuestra web, elegir la casa rural que más te guste, y reservarla directamente desde tu ordenador o dispositivo móvil. No te llevará más de cinco minutos, y si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestras casas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.