• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Miengo

Cuchía (Cantabria)

para 5/7 personas

mejor precio

Cuchía (Cantabria)

Ref.RR52N
Esta casa se ubica en un paraje privilegiado del pueblo de Cuchía, en Miengo, con vistas al mar, un enorme jardín con barbacoa, acogedora chimenea en el salón, y capacidad para hasta 7 personas.

Reserva ya

Cuchía
Miengo (Cantabria)

para 9/11 personas

mejor precio

Miengo (Cantabria)

Ref.RR15057N
Esta casa rural se encuentra en la localidad de Miengo en Cantabria muy próxima a las playas de Cuchía, Los Caballos o Usgo y es ideal para acoger a 10/12 personas.

Reserva ya

Miengo

¿Quieres aprovechar al máximo tus días libres y te has propuesto conocer un paraíso como Cantabria? Si es así, no pierdas de vista nuestras casas rurales en Miengo, unas de las mejores opciones para dejarte enamorar por la magia del mar Cantábrico y conocer uno de los lugares más bellos del norte de España.

Miengo es un municipio que se encuentra en plena costa del mar Cantábrico, situado entre la ría de Mogro y la de San Martín de la Arena, que se muestra como uno de los principales destinos turísticos de Cantabria. Un auténtico paraíso natural que nosotros hemos querido ofrecerte la posibilidad de disfrutar con el alquiler de una casa rural en Miengo.

Las posibilidades que te ofrecen las casas rurales en Miengo son innumerables. Podrás conocer algunos de los rincones más emblemáticos de Cantabria, visitar playas naturales y paradisíacas que serán un auténtico deleite para tus ojos, hacer rutas de senderismo, practicar surf, natación y un sinfín de actividades al aire libre que pondrán la guinda a tus vacaciones.

Porque sabemos que eres amante de la costa y que nada te gusta más que levantarte por la mañana y respirar aire puro. Por ello hemos preparado una exclusiva selección de alojamientos rurales en Miengo que te conquistarán. ¡No te los pierdas!

Las mejores casas rurales en Miengo las tienes en Ruralia. ¡Reserva la tuya!  

Si te has propuesto conocer Cantabria y no encuentras ningún alojamiento que te convenza, has llegado al lugar adecuado, y en el momento en que eches un vistazo a las casas rurales en Miengo que tenemos disponibles entenderás porqué.

Con una amplia variedad de casas de alquiler en Miengo para elegir, todas ellas están equipadas con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades y ofrecerte la máxima comodidad, garantizando que disfrutarás de una estancia agradable y plenamente satisfactoria.

Situadas en un entorno inmejorable, desde tu casa rural en Miengo estarás a apenas 20 minutos de municipios cántabros de visita obligada como Santillana del Mar, Suances, Torrelavega o la propia Santander, pudiendo confeccionar un itinerario espectacular que te permitirá conocer Cantabria en su máximo esplendor. San Vicente de la Barquera o Comillas quedan a unos 30 minutos aproximadamente.

Será todo un acierto, y contarás con todo lo necesario para desconectar, relajarte y divertirte. Tanto si viajas en familia, como con amigos o quieres disfrutar de un fin de semana romántico, con el alquiler de una casa rural en Miengo no fallarás.

Reserva online tu casa rural en Miengo al mejor precio

Te lo ponemos fácil para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces, y es que el Ruralia podrás reservar online casas rurales en Miengo, sin necesidad de desplazarte y disfrutando siempre del mejor precio.

La excelente relación calidad – precio de nuestras casas rurales te conquistará, así que no lo pienses más, descubre todos los alojamientos que tenemos disponibles y reserva ya el tuyo. Disfrutarás de un lugar en el que la naturaleza y el relax serán los protagonistas, ¿a qué estás esperando?