• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en San Vicente de la Barquera

Sus playas, la situación en pleno Parque Natural de Oyambre o su patrimonio arquitectónico declarado Conjunto Histórico-Artístico enamoran a quienes deciden alquilar casas rurales en San Vicente de la Barquera. Villa marinera por excelencia de la costa de Cantabria, su entorno es un espectáculo para los sentidos; naturaleza, mar, diversión, exquisita gastronomía y la hospitalidad de su gente atraparán al viajero. Déjate seducir por su belleza. Merecerá la pena.

Las casas rurales ubicadas en San Vicente de la Barquera son la invitación a contemplar un paraíso natural asombroso que admirarás desde el primer instante. En plena costa occidental de Cantabria se halla esta villa pescadora rodeada de verdes paisajes, gracias a su ubicación en el Parque Natural de Oyambre.

Los apasionados de los destinos con historia encontrarán en las calles barquereñas un municipio entrañable y con personalidad que combina la belleza del mar con sus playas (Oyambre, Merón y Tostadero), marismas, los ríos Escudo y Gandarilla, con los bosques caducifolios, y su riqueza patrimonial.

Aprovecha la reserva de alojamientos rurales en San Vicente de la Barquera para visitar la Iglesia de Santa María de los Ángeles, el Antiguo Convento de San Luis, su Castillo, la Torre del Preboste o su Puebla Vieja, declarada Conjunto Histórico Artístico. ¿Cómo vas a dejar pasar un viaje tan completo como este? Decídete ya.

Descubre las Mejores Casas Rurales de San Vicente de la Barquera y Alójate en Buena Compañía

Ruralia te ayuda a que des con el destino perfecto para tus próximas vacaciones. ¿Cómo? Buscando por ti las mejores casas rurales situadas en pleno corazón de San Vicente de la Barquera.

Calidad y confort son las máximas que priman al seleccionar estos alojamientos de agroturismo. Analizamos las prestaciones de cada vivienda, los servicios que brinda, la cercanía con los puntos de interés esenciales para descubrir el privilegiado entorno de este municipio de Cantabria. Todo con un precio barato que permita al viajero alquilar una casa rural en San Vicente de la Barquera con las máximas garantías y económicas ofertas.

Cantabria encierra multitud de atractivos. Entonces, ¿por qué no disfrutarlos en la mejor compañía? Todos los alojamientos rurales de San Vicente de la Barquera están preparados para albergar entre 2 a 10 personas, con el objetivo de hacer más divertida y enriquecedora esta experiencia.

En pareja, con la familia o con tu grupo de amigos, las visitas al Castillo del Rey, los paseos por las playas y el Puente de la Maza, o el recorrido por las calles de la Puebla Vieja serán paradas en una escapada que sorprende a cada paso. Porque San Vicente de la Barquera no es solo especial por lo que se ve, sino por lo que hace sentir. ¡Ahí radica su magia!

¿Estas Son las Casas Rurales Más Baratas de San Vicente de la Barquera?

El precio de los alojamientos rurales barquereños dependerá de la capacidad de huéspedes, su ubicación y la variedad de servicios. En Ruralia hemos confeccionado nuestro catálogo para que siempre puedas elegir entre casas rurales que combinen la calidad de sus equipamientos con precios económicos.

¡Pero aquí no acaban las sorpresas! Te animamos a que no pierdas de vista las ofertas de estancias en alojamientos rurales en este municipio de Cantabria que el equipo de Ruralia lanza a lo largo del año.

De este modo, siempre que tengas unos días libres y desees desconectar de todo, contarás con casas rurales baratas en San Vicente de la Barquera y otras localidades cántabras para descansar y disfrutar por muy poco.

Descubre por qué es uno de los destinos turísticos más destacados de esta región.

También te puede interesar