• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Santillana del Mar

Ref.RR15166N - Villanueva de la peña (Cantabria)

para 5/6 personas

mejor precio

Ref.RR15166N - Villanueva de la peña (Cantabria)

Casa de seis plazas en un lugar estrátegico de Cantabria, cerca de todo. Santillana, Comillas, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, se encuentran en un radio no superior a 40 km.

Reserva ya

Villanueva de la peña
Ref.RR183N - Caranceja (Cantabria)

para 8/9 personas

mejor precio

Ref.RR183N - Caranceja (Cantabria)

En el pueblo de Caranceja se encuentra la esta casa rural, ideal para un grupo de 8/9 personas. Magnífica situación para conocer un poco más de Cantabria.

Reserva ya

Caranceja

Sencillamente bella. La conocida como «la villa de las tres mentiras» no deja nunca indiferente al viajero, motivo por el que las casas rurales en Santillana del Mar reciben año tras año a numerosos visitantes. ¡Y no es de extrañar! Su proximidad a la costa, los verdes paisajes de su entorno, la cercanía a un Patrimonio de la Humanidad como es la Cueva de Altamira o su villa declarada conjunto histórico-artístico le han llevado a encabezar las listas de los pueblos más bonitos de España. Entra en Ruralia, reserva tu alojamiento rural en este municipio cántabro y comprobarás por qué son merecidos todos estos elogios.

La costa occidental de Cantabria ofrece una de las visitas obligadas para quien desee conocer esta tierra: Santillana del Mar. A tan solo 30 kilómetros de Santander, el alquiler de una casa rural en este pueblo te permitirá pasar unos días en una villa medieval con un conjunto histórico-artístico que merece la pena contemplar y admirar.

Desde Ruralia hemos seleccionado casas rurales en Santillana del Mar a precios inmejorables para que, en pareja, en familia o con amigos, te sumerjas en carismáticas calles como Santo Domingo o la calle del Cantón y descubras sus casonas del siglo XIV al XVIII y, por supuesto, la Colegiata, el monumento religioso de estilo románico más importante de Cantabria.

Pero alquilar un alojamiento rural en Santillana del Mar, «la villa de las tres mentiras», también supone una oportunidad para visitar la playa de Santa Justa, situada en la localidad de Ubiarco a unos 5 kilómetros de la villa, donde hay una antigua ermita. Asimismo, en tierras santillanas se halla la Cueva de Altamira, la «capilla sixtina del arte rupestre».

Una Selección de las Mejores Casas Rurales de Santillana del Mar. ¡Conócelas!

¿Te gustaría pasar aquí unos días? ¡Dicho y hecho! Las mejores casas rurales situadas en Santillana del Mar se encuentran en Ruralia. Están situadas tanto en la capital de este municipio como en las 10 localidades que conforman este territorio de Cantabria: Arroyo, Camplengo, Herrán, Mijares, Queveda, Ubiarco, Vispieres, Viveda, Riaño y Yuso.

Todos estos alojamientos están equipados para hacer de tu escapada rural a Santillana del Mar una experiencia donde el confort, el relax, la diversión y la cultura sean ingredientes clave durante tu estancia.

Haz tu reserva online de las casas rurales santillanas que hemos seleccionado en Ruralia y preocúpate solo de pasarlo bien. Desde una escapada romántica con tu pareja, a un viaje con toda la familia incluida tu mascota, o esa salida especial con tus amigos que llevas tiempo planeando, este destino y nuestros alojamientos son la combinación ideal para vivir un viaje inolvidable.

¿Son Baratas las Casas Rurales Ubicadas en Santillana del Mar?

Los atractivos de la villa y sus localidades han llevado a muchos huéspedes a escoger las casas rurales en Santillana del Mar como destino de sus escapadas. Año tras año la demanda crece.

Por este motivo, en Ruralia buscamos los mejores precios en el alquiler de alojamientos rurales en esta zona de Cantabria.

Nuestras ofertas se prolongan durante todo el año para que, tanto en primavera, verano, otoño e invierno, cuentes con la casa rural perfecta para conocer lugares tan importantes de Santillana del Mar como el Museo de Altamira, el Claustro de la Colegiata, su zoológico y jardín botánico, o degustar su famoso bizcocho.

El plan perfecto, ¿verdad? Pasa a la acción y organiza con la ayuda de Ruralia la escapada de vacaciones perfecta en tierras de Cantabria. Ponte en contacto con nosotros por e-mail, teléfono o Whatsapp y te enviaremos ofertas de las mejores casas rurales situadas en localidades santillanas.

Prepárate para dejarte asombrar por uno de los pueblos más bonitos de España.

También te puede interesar