• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Suances

¿Buscas una villa marinera con todo el encanto de Cantabria? No lo dudes y decántate por el alquiler de casas rurales en Suances. Este municipio formado por 5 pueblos pequeños hará las delicias de los visitantes que deseen una escapada relajante donde disfrutar de actividades al aire libre como el surf, la náutica o la natación en un entorno natural de increíble belleza. Además, otro de los placeres suancinos es su gastronomía rica en pescados y mariscos de primera calidad. ¡Qué no te lo cuenten!

La costa es también un excelente destino para una escapada rural y la selección de casas rurales en Suances es la mejor prueba de esta apuesta. Situado en la costa occidental de Cantabria, este municipio respira mar en cada rincón; desde su puerto pesquero, a la singularidad de las calles del barrio de pescadores conocido como La Cuba, pasando por su puerto pequeños y playas como la de La Ribera o Los Locos, destino de referencia para los amantes del surf.

Con Ruralia el mar y la tranquilidad que caracteriza al agroturismo se combinan a la perfección. En este caso, cambiarás las montañas por las playas, alucinarás con la ría de San Martín de la Arena y su Punta del Dichoso con espectaculares acantilados.

Además, la estancia en estas casas rurales de Suances será la oportunidad ideal para planificar la visita a construcciones religiosas como la ermita del Carmen, descubrir el yacimiento arqueológico de Cortiguera o contemplar desde el Mirador del Torco toda la villa de Suances y la playa de la Concha. ¿Imaginas?

¿Las Mejores Casas Rurales en el Municipio de Suances? ¡Están ante tus Ojos!

Los apasionados de los pueblos con alma marinera tienen en los alojamientos rurales suancinos el hogar que precisan para exprimir al máximo cada instante de esta experiencia.

Este destino cántabro no podía faltar en la selección de casas de turismo rural disponibles en Ruralia. Por este motivo, te animamos a que conviertas a Suances en tu próxima escapada.

Otoño o invierno, pero especialmente la primavera y el verano son épocas fantásticas para visitar estas tierras y aprovechar cada día realizando actividades deportivas, descubriendo su gastronomía o recorriendo las 5 localidades que conforman este municipio: Cortiguera, Himojedo, Ongayo, Puente Avíos y Tagle.

Las casas rurales que hay ubicadas en Suances cuentan con capacidad de 2 a 10 personas y puedes escoger entre el alquiler de habitaciones o bien el alojamiento completo. De este modo, dispondrás de todas las comodidades y servicios necesarios para que, tanto en pareja como en familia o con amigos, disfrutes de unas vacaciones en el mar con un encanto especial.

¡Y no te olvides de tu mascota! A tu perro le encantará caminar por el paseo marítimo de Suances, así como disfrutar de la cercanía del mar en las playas de El Sable, Los Locos, La Concha, La Ribera y La Riberuca. Hay alojamientos que les permiten el acceso así que ¡comparte con ellos esta aventura!

¿Los Alojamientos Rurales en Suances Son los Más Económicos?

A la calidad del alojamiento y su confort, será determinante que el alquiler de esa casa rural en Suances cuente con un precio económico.

En Ruralia queremos que disfrutes el doble de tus vacaciones en Cantabria y, por este motivo, proponemos inmejorables ofertas de alojamientos rurales en esta zona para que no pongas más excusas para hacer esa escapada tan merecida.

Decídete por hacer turismo rural en Saunces durante el verano, el invierno o el momento que tú quieras. Aquí siempre pondremos a tu alcance ofertas para que reserves esa casa rural barata pero con todos los servicios para sentirte como en tu propia casa.

Escoge Saunces. Elige la costa de Cantabria.

También te puede interesar