• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Torrelavega

Si deseas viajar a un destino que combine lo mejor del agroturismo con entorno urbanos atractivos, apuesta por escoger una de las casas rurales en Torrelavega que Ruralia ha seleccionado para ti. La segunda ciudad más importante de Cantabria tras Santander está próxima a playas y enclaves asombrosos como la Sierra del Dobra, la Casa de Velarde o sus numerosas esculturas contemporáneas. Además, la localidad se integra dentro de la Ruta del Besaya que recorren los peregrinos que realizan el Camino de Santiago. Naturaleza, historia y excelente comunicaciones. ¿Te lo vas a perder?

En Ruralia combinamos el turismo rural en municipios pequeños con localidades con numerosos habitantes. El alquiler de casas rurales en Torrelavega te llevará a descubrir la segunda ciudad más importante de Cantabria que, por su inmejorable situación, tiene todos los atractivos para seducir al viajero ávido de planificar excursiones y salidas donde descubrir la esencia de esa zona.

Durante tu estancia, te recomendamos que aproveches al máximo el tiempo porque hay interesantes visitas culturales. El turismo rural en Torrelavega es una oportunidad fantástica para conocer su patrimonio histórico donde destaca la Iglesia de nuestra Señora de la Asunción o la Iglesia de la Virgen Grande, de influencia barroca.

En tu escapada torrelaveguense te animamos a recorrer las localidades que componen el municipio: Barreda, Campuzano, Duález, Ganzo, La Montaña, Sierrapando, Tanos, Torres y Viérnoles. Concretamente, no te pierdas el Conjunto Monumental de Viérnoles, donde sobresale la espectacular Casa de Velarde y Ceballos, declarada Bien de Interés Local.

Disfruta de tu Viaje en las Mejores Casas Rurales en Torrelavega

Con estas pinceladas turísticas, ¡lánzate a Ruralia y encuentra los mejores alojamientos rurales que hay en Torrelavega!

A través de la web contarás con una completa colección de casas donde disfrutar de los placeres que ofrece el turismo rural en esta zona de Cantabria. Para hacer esta selección nuestro equipo ha valorado 3 aspectos fundamentales:

  • Equipamiento: Solo ponemos a tu alcance casas rurales torrelaveguenses que cuenten con servicios de calidad (Internet, televisión, ropa de hogar menaje, electrodomésticos...) que permitan a un huésped sentirse cómodo, desde el primer día que abre la puerta de este alojamiento.

  • Ubicación: Cuidamos que estas casas estén situadas en un entorno privilegiado para que el viajero sienta que se halla en el corazón de ese municipio. De este modo, estará próximo a los puntos de interés, aprovechando los días que dure su estancia.

  • Precio: ¿Es posible alquilar una casa rural barata en Torrelavega? Con Ruralia sí. A lo largo del año lanzamos atractivas ofertas para escapadas rurales que no debes dejar escapar.

Organiza tu agenda y planea pasar unos días en estas tierras en pareja, en un viaje familiar o bien en una escapada con amigos. ¡Estos alojamientos rurales tiene capacidad hasta para 10 personas! Además, en muchos de ellos admiten mascotas por lo que compartirás con tu fiel amigo todas las experiencias de tu viaje.

¿Estas Casas Rurales Son las Más Económicas de Torrelavega? ¡Analiza y Compara!

Los precios de la reserva de casas rurales ubicadas en Torrelavega te sorprenderán porque, por mucho menos de lo que imaginas, contarás con alojamientos de calidad con los que vivir unos días inolvidables.

En Ruralia trabajamos al máximo por cumplir una máxima: alojamientos rurales económicos, con encanto e inmejorables equipamientos. Si esta fórmula va contigo, aquí cuentas con tu portal para sentir la esencia del agroturismo en Cantabria.

Cultura, historia y multitud de recursos naturales. ¡Torrelavega te da la bienvenida!

También te puede interesar