• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas Rurales en Asturias con Chimenea

Quintana-Cadavedo (Asturias)

Ref. QUVL001R

Casa rural con 5 amplios dormitorios, cuidada decoración y relajantes vistas tanto a verdes prados como al mar. ¡Ideal para vacaciones con niños!

Consultar

Quintana-Cadavedo (Asturias) 10/14 Personas Admite mascotas

Perlleces (Asturias)

Ref. PLCS002R

Tranquila vivienda vacacional de nueva construcción para 6 personas con increíbles vistas a la montaña y muy próxima a Covadonga. ¡Perfecta para familias con mascota!

Consultar

Perlleces (Asturias) 6 Personas Admite mascotas

Perlleces (Asturias)

Ref. PLCS001R

Típica casa asturiana de mediados del s.XIX rehabilitada con todas las comodidades para que 4 personas disfruten de un entorno natural exquisito. Ideal para ir con niños.

Consultar

Perlleces (Asturias) 4 Personas NO admite mascotas

Poo de Llanes (Asturias)

Ref. POO003R

Casa muy cercana a la playa de Poo ideal para niños por su forma de piscina sin corrientes

Consultar

Poo de Llanes (Asturias) 6 Personas NO admite mascotas

Isongo (Asturias)

Ref. ISGO002R

Estupenda casa al pie de del macizo occidental de Picos de Europa para 8 personas con mascota

Consultar

Isongo (Asturias) 5/8 Personas Admite mascotas

Inguanzo (Asturias)

Ref. INGZ004R

Casa rural con todo el embrujo de las construcciones asturianas tradicionales en versión renovada. Garantía de confort y equipamiento de calidad para hacer inolvidable la aventura de vivir en el corazón de los Picos de Europa. ¡Lujo a tu alcance!

Consultar

Inguanzo (Asturias) 7/9 Personas NO admite mascotas

Abandames (Asturias)

Ref. ABDM001R

Cuidada casa de aldea sobre el valle del rio Cares-Deva

Consultar

Abandames (Asturias) 7/8 Personas NO admite mascotas

Arenas de Cabrales (Asturias)

Ref. CBRLS001R

Preciosa casa para 5 personas en un lugar muy tranquilo en el Parque de Picos de Europa

Consultar

Arenas de Cabrales (Asturias) 3/5 Personas NO admite mascotas

Berbes (Asturias)

Ref. BRBS001R

Cuidadisima casa para 6 personas con vistas al mar en la costa Cantabrica

Consultar

Berbes (Asturias) 6 Personas Admite mascotas

Meluerda (Asturias)

Ref. MLCC005R

Esta casa dispone de capacidad para 2/4 personas, que podrán disfrutar de su pequeño jardín, de su estufa de leña, y del área recreativa que comparte con otro grupo de alojamientos rurales, espacio dotado de zona de juegos y barbacoas.

Consultar

Meluerda (Asturias) 2/4 Personas Admite mascotas

Meluerda (Asturias)

Ref. MLCC008R

Esta casa tiene capacidad para 2 personas, disponiendo de un acogedor salón presidido por una amplia chimenea, pequeña terraza, jardín y todo ello en una sola planta. Situada a sólo 2 km de Ribadesella y en pleno campo.

Consultar

Meluerda (Asturias) 2/3 Personas Admite mascotas

Meluerda (Asturias)

Ref. MLCC007R

Esta casa ofrece a sus visitantes la sensación de estar alojados en una cabaña, por sus paredes de piedra, cálida chimenea y ubicación en pleno campo. Ideal para una familia, por su capacidad para 2/4 personas y tranquilo jardín.

Consultar

Meluerda (Asturias) 2/4 Personas Admite mascotas

Meluerda (Asturias)

Ref. MLCC006R

Esta casa tiene una capacidad máxima de 5 personas. Dispone de pequeño jardín cerrado, salón con chimenea, y está a tan sólo 2 km de Ribadesella, en pleno campo.

Consultar

Meluerda (Asturias) 4/5 Personas Admite mascotas

Cuerres (Asturias)

Ref. CRRS002R

Esta casa es de nueva construcción, con amplio y resguardado porche. Con capacidad para 8 personas, se encuentra ubicada en el pueblo de Cuerres, en Ribadesella. Ideal, por su entorno, para disfrutar en familia.

Consultar

Cuerres (Asturias) 7/8 Personas NO admite mascotas

Soberrón (Asturias)

Ref. SBRN001R

Esta casa responde a la imagen de casa campestre y rústica. Con capacidad para 4 personas, salón con chimenea y amplio jardín repleto de árboles frutales y barbacoa. Situada en el pueblo de Soberrón, en Llanes.

Consultar

Soberrón (Asturias) 4 Personas Admite mascotas

Linares (Asturias)

Ref. LRES002R

La Casona de Linares está situada en la aldea de Linares, a 7 km. de Ribadesella, en un entorno rural en el que se respira tranquilidad, con vistas al mar y a la montaña.

Consultar

Linares (Asturias) 1/13 Personas NO admite mascotas

Luces (Asturias)

Ref. LCES001R

La casa es de dos plantas, adosada por un lateral, recientemente restaurada y con jardín. Está situada en el pueblo de Luces, a 2km de Lastres, hermosa villa marinera.

Consultar

Luces (Asturias) 6 Personas NO admite mascotas

Ovio (Asturias)

Ref. OVIO001R

Preciosa casa en el concejo asturiano de Llanes con capacidad máxima para seis personas.

Consultar

Ovio (Asturias) 6 Personas NO admite mascotas

Cenero (Asturias)

Ref. CNRO001R

Casa en la zona central de Asturias muy cerana tanto a Oviedo como a Gijon, ideal para conocer la región.

Consultar

Cenero (Asturias) 4 Personas NO admite mascotas

Soberrón (Asturias)

Ref. SBRN002R

La casa ofrece a sus visitantes un amplio jardín con barbacoa, soleado porche, cálido salón con chimenea, y la posibilidad de estar en Llanes en 5 minutos en coche.

Consultar

Soberrón (Asturias) 3/4 Personas Admite mascotas

Villa (Asturias)

Ref. VLLA001R

Esta casa ofrece a los viajeros un soleado porche, jardín, maravillosas vistas a la sierra del Cuera, cocina totalmente equipada, acogedor salón con chimenea y un entorno rural en el pueblo de Villa, en Llanes. Capacidad para 7/8 personas.

Consultar

Villa (Asturias) 7/8 Personas NO admite mascotas

Sardedo (Asturias)

Ref. SRDO001R

Esta casa es ideal para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad en estado puro. Situada en el paraje protegido de CovaRosa en El Corberu - Ribadesella, dispone de todo lo necesario para que tu estancia en ella sea perfecta.

Consultar

Sardedo (Asturias) 5 Personas NO admite mascotas

Quintana (Asturias)

Ref. QUNT002R

Se trata de una casa con jardín y capacidad para seis personas con dos baños, cocina americana y salón comedor, muy cercana a las playas.

Consultar

Quintana (Asturias) 6 Personas NO admite mascotas

Meluerda (Asturias)

Ref. MLRD001R

Se trata de una casa en el campo pero solo a 3 km de Ribadesella. Exquisitamente decorada es muy apreciada por clientes que desean tranquilidad en el entorno rural.

Consultar

Meluerda (Asturias) 6 Personas NO admite mascotas

Meluerda (Asturias)

Ref. MLCC003R

Esta casa brinda capacidad para 6/7 personas, una soleada terraza y pequeño jardín, salón con chimenea y un área recreativa común con otras casas donde los niños disponen de zona de juegos, y barbacoas para los mayores.

Consultar

Meluerda (Asturias) 6/7 Personas Admite mascotas

Linares (Asturias)

Ref. LRES001R

Se trata de una magnifica casa con capacidad para 8/10 personas y 4 cuartos de baño completos encalvada en un paraje incomparable en el concejo de Ribadesella

Consultar

Linares (Asturias) 8/10 Personas NO admite mascotas

Si vas a irte de vacaciones durante el invierno, nuestras casas rurales con chimenea en Asturias se muestran como la mejor opción para combatir el frío y las bajas temperaturas, y así disfrutar del máximo confort y de la calidez que buscas en estas fechas.

Pocas imágenes resultan tan confortables como la de una casa rural con chimenea en Asturias, en la que poder estar situados cerca del fuego y disfrutar de la calidez que desprende. Todo ello en un entorno natural con unos paisajes espectaculares que harán de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Esto ha hecho que durante el invierno el alquiler de casas rurales con chimenea en Asturias se haya multiplicado, especialmente para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unos días de desconexión y confortabilidad garantizadas.

Todo ello con el valor añadido de que las casas rurales con chimenea estarán situadas en pleno corazón de Asturias, en algunos de los lugares más emblemáticos, donde disfrutaréis de unas estampas sencillamente espectaculares.

¿Por qué el alquiler de casas rurales con chimenea en Asturias son la mejor opción para el invierno?

El turismo rural está en auge, pero durante el invierno son muchos los que se muestran reticentes a practicarlo por miedo a las bajas temperaturas.

Aquí entra en juego el alquiler de una casa rural con chimenea en Asturias, que ofrece todas las comodidades habituales de una casa rural, pero con el valor añadido de que podrás calentar la vivienda con la chimenea, aportando además un plus de comodidad que permitirá disfrutar aún más del invierno.

Nuestros alojamientos rurales con chimenea en Asturias están situados en lugares tan emblemáticos como Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes, Piedra… Esto te asegura que pasarás unos días en un alojamiento que además de cómodo, te permitirá disfrutar de unos paisajes de película que te dejarán con la boca abierta, en plena naturaleza.

Con las casas rurales en Asturias con chimenea la desconexión estará garantizada, por lo que si estás pensando en unas vacaciones que te permitan desconectar de la rutina y alejarte del estrés de la ciudad, no lo dudes y reserva la tuya.

Si la chimenea no es imprescindible para ti, puedes ver más Casas Rurales en Asturias

¿Cómo reservar una casa rural con chimenea en Asturias?

En Ruralia te lo ponemos fácil para reservar una casa rural con chimenea en Asturias, ya que en unos pocos minutos podrás tener tu alojamiento reservado y preparado tus vacaciones.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de casas rurales con chimenea para alquilar en Asturias, y elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Todas nuestras casas cuentan con completas galerías de fotos que te permitirán conocerlas más a fondo.

Contamos con alojamientos rurales con chimenea en Asturias de diferentes capacidades y situadas en distintos lugares, pero todas ellas están perfectamente equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar tu confort.

De modo que ya lo sabes, si este invierno quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones sin que el frío sea un problema, no pierdas de vista las casas rurales con chimenea en Asturias que ponemos a tu disposición en Ruralia, y vive unas vacaciones ganándole la partida a las bajas temperaturas.

Otras Casas Rurales en Asturias Interesantes