Mejores alojamientos dónde dormir en Cangas de Onís
Selecciona la fecha que prefieras para consultar el precio por nocheTe proponemos una serie de ideas para que puedas alojarte, teniendo en cuenta tus objetivos y tu bolsillo. Así harás el viaje que tienes en tu mente.
Cuando organizas un viaje debes tener en mente lo que necesitas para disfrutarlo y esto depende por completo de ti: no buscará lo mismo una pareja con hijos que sin ellos, un grupo que quiere explorar las rutas senderistas de la zona que aquellos amantes de la cultura y de los puntos de interés de los pequeños pueblos.
Para contestar a tu duda de dónde dormir en Cangas de Onís tienes estas alternativas:
Alquilar una casa rural hace la experiencia más completa, en especial una casa centenaria debido a toda la historia que se concentra en su interior. Cada rincón de la casa tendrá un pedazo de cultura y tradición que te va a encantar.
Puede ser una interesante opción para dormir cerca de Cangas de Onís, pero sin acercarse demasiado al pueblo. Esto te permite respirar tranquilidad, no escuchar ni a un alma en los alrededores y desconectar del agobio del día a día.
No importa la cantidad de personas de tu grupo: en Ruralia tienes casas rurales para una pareja, para grupos de 6, incluso de 12 personas. Son perfectos para una escapada masiva con un grupo de amigos, para la familia al completo, o para eventos más específicos.
Estas viviendas siguen conservando su espíritu tradicional, pero con todas las comodidades actuales y están integradas en un entorno natural único. Nos recuerdan a una época mucho más sencilla.
¿No consigues decidirte entre el mar o la montaña? ¿Y por qué tendrías que hacerlo? En Asturias encuentras el equilibrio exacto de actividades que se desarrollan en ambos mundos, además de alojamientos adaptados a estos gustos.
Es posible dormir en Cangas de Onís a un precio barato en un apartamento rural situado en un punto medio inolvidable. Desde ahí podrás acceder a zonas de interés que seguro ya has incluido en tu plan, como el Río Sella, Los lagos de Covadonga u otros pueblos como Ribadesella.
Hay muchos eventos y actividades interesantes para hacer en este pueblo.
La visita a la Iglesia Parroquia de San Antonio de Padua, a la ermita de la Santa Cruz y al Santuario de Covadonga son casi obligatorias. También te invitamos a recorrer la ruta de Favila, a cruzar el famoso Puente de Cangas de Onís y a probar la gastronomía local en el Mercado (como sus célebres Quesos Asturianos).
Tampoco te puedes ir de aquí sin asomarte por el Mirador de Camba, uno de los miradores más bonitos de Asturias.
Aunque todos estos puntos de interés se encuentran relativamente cerca entre sí, puede que no quieras coger mucho el coche durante tus vacaciones. Por esta razón, una opción para no tener que moverte tanto por carretera es dormir en Cangas de Onís en un apartamento en el pueblo. Es interesante para quienes estén buscando cercanía a todo lo que ofrece el lugar.
Las posibilidades también son muy variadas: tienes desde apartamentos situados en urbanizaciones con parking privado y piscina, hasta casas más privadas.
Con independencia de que busques casas rurales en Asturias, apartamentos rurales u otro tipo de alojamiento, en Ruralia lo encontrarás. Ofrecemos diferentes tipos de hospedaje en tu destiño soñado, en la fecha de tu viaje. También podrás encontrar lugares que se adapten a circunstancias especiales, como si vienes con mascotas o necesitas una cuna.
Estas son algunas de las opciones más interesantes para que sepas en dónde dormir en Cangas de Onís.
Para conseguir el mejor precio en un viaje es muy importante reservar con la suficiente antelación. Te aseguras la disponibilidad en las fechas en las que vendrás al pueblo.
Aquellas personas que busquen como dormir barato en Cangas de Onís no tienen más que echar un vistazo a Ruralia, ya que encontrarás amplia variedad de opciones de hospedaje y buenos precios.
¡No lo dejes todo para última hora! Empieza a preparar tu viaje ya y verás cómo terminas ahorrando.
Toda esta información de dónde dormir en Cangas de Onís te lo pone fácil para encontrar lo que buscas. Piensa en lo que más te apetece y ponte a organizar una experiencia que recordarás toda tu vida.