• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Cangas de Onís

Antigua capital del Reino de Asturias, las casas rurales de Cangas de Onís reúnen todo el encanto de esta tierra rodeada de naturaleza, cultura y multitud de actividades para que el visitante dé con todo lo que precisa en una escapada de vacaciones. Descansa y siente el relax, mientras descubres puntos emblemáticos de este concejo como su Puente Romano y el Real Sitio de Covadonga con el Parque Nacional de los Picos de Europa como testigo de esta aventura. Un paraíso verde e histórico ahora a tu alcance.

Con la reserva de una casa rural en el concejo de Cangas de Onís el visitante tiene la oportunidad perfecta de adentrarse en uno de los pueblos más bellos del Principado de Asturias. Bordeado por bosques, montañas y las aguas del Río Sella, tu visita te permitirá descubrir uno de los destinos de turismo rural más preferidos en España y es que sus atractivos son múltiples.

Al alquilar un alojamiento rural cangués no solo dispondrás de una casa donde sentir el máximo confort. Su estratégica ubicación permite al turista visitar poblaciones encantadoras como Parres, Ribadesella, Llanes o Amieva y sus principales puntos de interés, al tiempo que se sumergirá en ese paraíso pintado de verde que Asturias comparte con el mundo para dejarnos maravillados.

Las mejores casas rurales de Cangas de Onís en Ruralia

Aquí hallarás una completa y cuidada selección de las casas rurales de Cangas de Onís con mejores equipamientos. Además, tu estancia logrará hacer de esta escapada una experiencia completa donde naturaleza, cultura y actividades al aire libre se dan la mano para que siempre lleves a Asturias en tu corazón.

Cómodas por dentro y bellas por fuera, los alojamientos de turismo rural en este pueblo asturiano cuentan con todo lo que necesitas para pasar una estancia cómoda y relajante. Mimamos la selección de estas casas rurales para que aúnen una amplia variedad de servicios, el confort para que te sientas como en tu casa y la seña de identidad de las construcciones tradicionales de la zona. Todo eso unido a un entorno privilegiado suman motivos para comprobar la disponibilidad y reservar online una de las mejores casas rurales en Cangas de Onís al mejor precio.

Disfrutarás sin mirar el reloj, conocerás monumentos históricos de obligada visita como el Puente Romano con la Cruz de la Victoria, descubrirás la solemnidad de la Iglesia de Santa María o el bello Palacete de Enrique Monasterio. ¿Te gustaría perderte en plena naturaleza y visitar los Lagos de Covadonga? Están muy próximos a la casa rural que alquiles en Cangas de Onís, así que ¡aprovecha la ocasión y envuélvete del paisaje del Parque Natural de los Picos de Europa!

Además, para los amantes de la naturaleza, reservar una casa de turismo rural en pleno paraíso cangués le llevará a hacer rutas de senderimos y otras muchas actividades al aire libre que multiplicarán la grandeza de esta escapada.

¿Estas casas rurales son las más baratas de Cangas de Onís?

En Ruralia solo ofrecemos las mejores ofertas en alojamientos de turismo rural en Asturias, para cualquier temporada del año.

Con excelentes precios, te recomendamos que analices con tranquilidad las características de cada casa rural ubicada en Cangas de Onís y alrededores para que compares precios y equipamientos.

Recuerda que, dada su capacidad, podrás acudir con tu pareja, con amigos o en familia, e incluso con tu mascota puesto que hay casas rurales canguesas con acceso para perros. ¡Todo está dispuesto para que disfrutes!

Descubre Cangas de Onís con Ruralia. ¡Te cautivará!

También te puede interesar