• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

La Borbolla (Asturias)

Ref. LBRB001R

Preciosa casa en un paraje muy tranquilo y soleado a solo 5 km de la playa

Consultar

La Borbolla (Asturias) 5/6 Personas Admite mascotas

¿Quieres pasar tus próximas vacaciones en Asturias, pero no encuentras ninguna opción de alojamiento que encaje con lo que buscas? Si es así, has llegado al lugar adecuado, ya que en Ruralia ponemos a tu disposición nuestras casas rurales en La Borbolla, que sin duda se adaptarán a la perfección a lo que buscas, te ofrecerán las máximas comodidades, y además te permitirán disfrutar de un entorno espectacular, sencillamente inmejorable.

La Borbolla es una pequeña parroquia del concejo de Llanes, que es sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de todo el Principado de Asturias, por todo lo que ofrece: naturaleza, gastronomía, playas de ensueño, uno de los cascos históricos más bellos de toda España, múltiples rutas senderistas…

Con apenas 150 habitantes, La Borbolla es una opción muy a tener en cuenta si estás buscando casas rurales en Llanes, ya que se encuentra a apenas 15 kilómetros de Llanes, por lo que podrás disfrutar de todo lo que te ofrece este municipio, además de la tranquilidad y la comodidad de una pequeña parroquia como La Borbolla.

De modo que si quieres disfrutar de todos los encantos de Asturias en general, y de Llanes en particular, valora seriamente la posibilidad de alquilar una casa rural en La Borbolla. No te arrepentirás.

Tu casa rural en La Borbolla Llanes ideal para tus vacaciones

En una casa rural en La Borbolla Llanes disfrutarás de todas las comodidades que puedas imaginar: naturaleza, bellos paisajes, tranquilidad, playas, rutas senderistas, gastronomía típica asturiana…

Nuestras casas en La Borbolla, muy cerca de Llanes, podríamos decir que están situadas en pleno corazón de Asturias, permitiéndote pasar unos días rodeado de naturaleza, y vivir en uno de los lugares más emblemáticos de El Principado.

Son sin duda una de las mejores opciones para tu alojamiento en Llanes, ofreciéndote una total tranquilidad para desconectar del estrés del día a día, y permitiéndote moverte por los municipios asturianos más emblemáticos, de visita obligada, cómodamente.

Perfectamente equipadas y con una excelente relación calidad – precio, nuestras casas rurales en La Borbolla Llanes te permitirán disfrutar de un alojamiento inmejorable, adaptado a todas tus necesidades.

¿Por qué alquilar casas rurales en La Borbolla Llanes con Ruralia?

En Ruralia contamos con una amplia selección de casas rurales en La Borbolla Llanes de alquiler, por lo que te resultará muy fácil escoger una casa que se adapte a lo que buscas y te ofrezca la máxima comodidad.

Contamos con casas rurales de alquiler en La Borbolla de diferentes capacidades, para que puedas escoger la opción para tus vacaciones, permitiéndote viajar con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, niños pequeños… Podrás hacerte con una casa rural en La Borbolla equipada con piscina, apta para mascotas, barbacoa, y en definitiva, con las máximas comodidades.

No lo pienses más, aprovéchate de las múltiples ventajas que te ofrecemos, y alquila ya la casa rural perfecta para tus vacaciones en nuestra web. No te llevará más de cinco minutos.