• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas Rurales en Cantabria con Chimenea

Hazas de Cesto (Cantabria)

Ref. HZCT001R

Casa rural de estilo rústico rodeada de prados verdes y montañas. Ideal para una escapada en grupo a Cantabria, disfrutar del relax que ofrece la naturaleza y descubrir el norte del país.

Consultar

Hazas de Cesto (Cantabria) 8 Personas Admite mascotas

Oreña (Cantabria)

Ref. ORÑA001R

Casa rural al lado de Santillana del Mar con capacidad para 5/6 personas y jardin con barbacoa

Consultar

Oreña (Cantabria) 5/6 Personas Admite mascotas

Casas Rurales en Cantabria con Chimenea

Relax absoluto sin ausencia de frío. ¿Te gusta la idea? En Ruralia dispones de una amplia selección de casas rurales en Cantabria con chimenea para que, tanto si pasas una agradable tarde en el salón como si descansas en el dormitorio de algunos de estos alojamientos, disfrutes de confort con la máxima calidez. ¡Y planta cara a las temperaturas mínimas del invierno en esta zona!

¿Quieres aprovechar tus próximos días de vacaciones para hacer una escapada en familia por el norte de España? ¡Una idea genial!

Imagina esta escena. Una tarde agradable entre risas en un acogedor salón de una casa rural en Cantabria con la chimenea y su fuego cerca, alumbrando parte de la estancia y sumando puntos de calidez.

Menuda gozada y más con paisajes naturales tan bellos como los que rodean a Cuchía, Caranceja, Oreña o Villanueva de la Peña.

Desde Ruralia te invitamos a que disfrutes de esta experiencia. Por este motivo, te recomendamos que, al reservar tu alojamiento, te decantes por el alquiler de casas rurales con chimenea ubicadas en el corazón de la Cantabria más singular porque descanso, tranquilidad y calor de hogar estarán garantizados.


Si la chimenea no es imprescindible para ti, puedes ver más Casas Rurales en Cantabria. 

¿Un consejo? En invierno mejor reserva tu casa rural en Cantabria con chimenea

Momentos como Navidad o el Semana Santa se alzan entre las fechas preferidas para gozar de unas merecidas vacaciones en un entorno natural y mágico como el que ofrece Cantabria.

Con una temperatura mínima de media en invierno de 2ºC, hay viajeros que se preguntan si el frío impedirá vivir a tope esta experiencia vacacional.

Para combatir las bajas temperaturas, al cuidado equipamiento se suma la instalación de chimenea en muchas de las casas rurales en Cantabria, tanto en estancias compartidas como la sala de estar como en dormitorios.

Así, tendrás la oportunidad de hacer las maletas y pasar con tu pareja, en familia, con tu grupo de amigos y, por supuesto, con tu mascota unos días de desconexión en un alojamiento 100% confortable, acogedor, con una chimenea que calienta la estancia y la proximidad a lugares insignes como Santillana del Mar, Ubiarco, Suances y muchos más.

Practica rutas a caballo, senderismo, piragüismo o visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno porque, cuando vuelvas a tu alojamiento, te esperará una casa rural con chimenea en Cantabria para que entres en calor y vivas veladas reconfortantes. ¡Te sentirás como en tu propia casa!

Da el paso y lánzate a reservar tu alojamiento rural con chimenea en Cantabria desde Ruralia

Desde nuestra web dispones de una cuidada selección de casas rurales con chimenea ubicadas en diferentes puntos de Cantabria para que disfrutes tanto de sus paisajes de montaña como de su litoral.

Apenas necesitas unos minutos para comprobar la diversidad de alojamientos en régimen de alquiler disponibles.

Accede a la información de cada casa rural, conoce las características de esa vivienda vacacional con chimenea y, por supuesto, ¡visualiza todas sus fotografías!

Descubrirás detalles de su equipamiento, te sorprenderá la belleza de su decoración interior y te ayudará a imaginar lo increíbles que serán los días que pases en ese alojamiento repleto de encanto y asombroso entorno.

Ahora sí disfruta de una velada romántica o una tarde de lectura junto al fuego con el paisaje cántabro asomando por la ventana.

¿Quién dijo frío? Visita esta tierra en invierno con la garantía del máximo confort al reservar casas rurales con chimenea en Cantabria.

Te gustará. Volverás.

Otras Casas Rurales en Cantabria Interesantes