• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Cantabria que Admiten Perros

¿Deseando hacer una escapada rural con tu mascota? Empieza a hacer el equipaje porque en Ruralia cuentas con un amplio número de casas rurales en Cantabria que permiten la entrada de perros y animales. Aprovecha tu estancia en Santillana del Mar, Suances o Comillas y disfruta el doble de la naturaleza y las actividades al aire libre con tu gran compañero de aventuras. Lo pasaréis genial y serán esas vacaciones en familia que siempre habías soñado.

El auge del agroturismo ha motivado que cada vez más propietarios de casas rurales en Cantabria permitan el acceso a mascotas. Porque, ¿qué necesidad hay de privar a los huéspedes de sus perros si con ellos esta experiencia viajera puede ser mucho más divertida? Llegó el momento de pasarlo bien todos juntos.

Se acabó el decir «no» a ciertos planes de vacaciones porque no podías llevar contigo a tu mascota. En Ruralia te informamos de todas las casas rurales que admiten animales en Cantabria. De este modo, al comprobar la disponibilidad de cada alojamiento, también sabrás si el acceso de tu perro está permitido. Excelente propuesta, ¿verdad?

¿Buscas casas rurales que admiten animales en Cantabria? Descúbrelas aquí.

Divertidos, juguetones, entrañables... ¡Nuestras mascotas nos tienen cautivados! El turismo rural recorriendo los pueblos más bellos de Cantabria es la oportunidad perfecta para compartir más tiempo libre con nuestra mascota.

Desde un paseo por sus playas, pasando por el disfrute de sus espectaculares valles verdes o sus altas montañas con las que perderse entre bosques y naturaleza, esta porción de la España más verde es una maravilla. ¡Haz que tu perro también la viva!

Ruralia destaca en cada una de las descripciones las casas rurales en Cantabria que admiten mascotas. Por tanto, te recomendamos que filtres la búsqueda por el destino deseado y, a continuación, compruebes si el acceso a animales está permitido.

Dispondrán de un espacio amplio donde moverse, en un ambiente relajado y con la naturaleza cántabra esperando para convertirse por unos días en el hogar de toda la familia, incluidas tus queridas mascotas.

¿Permiten perros y animales estás casas rurales cántabras?

Dependerá de la elección que realices porque en Ruralia contamos tanto con alojamientos rurales que permiten el acceso a animales de compañía, como aquellos con acceso restringido.

Para salir de dudas, solo tienes que comprobar si la información que acompaña a esa casa rural situada en Cantabria incluye la mención «Admite mascota». Si aparece y el alojamiento cumple con tus preferencias, solo has de reservar online tu próxima escapada.

Al viajar con tu mascota de vacaciones, aprovechas todo ese tiempo que el estrés diario te impide volcar en tu fiel amigo. Junto correréis, jugaréis y este viaje os unirá todavía más.

Recuerda que esta selección de casas rurales situadas en el corazón de Cantabria tiene capacidad para 2 personas e incluso para familias numerosas o grupos de hasta 10 personas. Por tanto, aprovecha la oportunidad para escapar de la rutina y compartir los grandes momentos en familia y, por supuesto, con tu animal de compañía.

¡Una aventura inolvidable!

También te puede interesar