• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas rurales en Asturias con piscina

¿Listo para darte un chapuzón con vistas espectaculares? Aquí reunimos una amplia selección de casas rurales en Asturias con piscina y jardín para que disfrutes del verano en todo su esplendor. Naturaleza, diversión y belleza convertirán esta estancia en una de esas experiencias vitales que nunca olvidarás.

Una escapada de vacaciones en el entorno rural de Asturias es para descansar y olvidarse del tic-tac del reloj. Recorrerás plazas y calles de pueblos repletos de encanto, amanecerás con vistas a playas y valles que erizan la piel por su belleza, y degustarás platos que deleitan el paladar. ¿Qué mejor plan que cerrar un día de verano con un baño en la piscina? ¡Hazlo!

En Ruralia encontrarás casas rurales en Asturias con piscina y jardín para que en pareja, con amigos o en familia os lancéis al agua y disfrutéis de cada chapuzón. Es la guinda de una escapada de vacaciones de verano en pleno corazón de una tierra especial por sus paisajes y su gente.

Reserva online una de las casas con piscinas rurales en Asturias de Ruralia

Desde tu ordenador o desde tu móvil, reservar el alojamiento rural con piscina privada que buscas en un pueblo asturiano con encanto te llevará solo unos minutos. ¡Garantizado!

A través de la web de Ruralia cuentas con multitud de casas rurales situadas en Asturias que incluyen piscinas increíbles para que en verano te pegues el mejor chapuzón de tu vida. Porque, ¿quién no desearía ver cómo se para el mundo mientras te bañas en una piscina rodeado de la belleza del entorno de estas tierras? Sin palabras. ¡Ven y compruébalo por ti mismo!

Al igual que dispones de información sobre equipamientos de cada alojamiento de turismo rural, imágenes, mapas de ubicación o el acceso a mascotas, el portal también informa si la casa rural en Asturias incluye piscina, jardín y zona de terraza, muy aprecidas para escapadas veraniegas.

¿A qué esperas para poner en marcha el buscador de Ruralia y preparar tu próximo viaje a la Asturias más rural y única? ¡Decídete ahora!

¿La piscina de estas casas rurales es compartida?

Al alquilar una casa rurales con piscina en Ruralia debes saber que solo la disfrutarás tú y las personas que pasen contigo dicha estancia.

La capacidad de estos alojamientos oscila entre las 2 y las 10 personas. Durante los días que cubra la reserva, ese alojamiento rural con vistas al cielo, la montaña o la costa asturiana solo será habitado por esa pareja, familia o grupo de amigos.

Por tanto, la piscina solo la compartirás con tus compañeros de vacaciones; nunca habrá huéspedes desconocidos por ti que puedan hacer uso de la piscina, así como otras estancias o dependencias de la casa.

Por unos días, contarás con una casa rural en Asturias con piscina, bella por fuera, cómoda por dentro y especial porque te sentirás como en tu hogar.

Date ese chapuzón con la máxima tranquilidad, diviértete con tus amigos y refréscate del calor del verano en una piscina única.

¡Asturias hay que vivirla! Ven y sentirás su poder.