Referencia: BRBS001R
Ubicada en pleno corazón asturiano, esta casa rural se encuentra en Ribadesella, en la zona de Berbes, en un entorno natural y tranquilo con vistas al mar, siendo un lugar ideal para relajarse, disfrutar de la tranquilidad y desconectar del estrés de la rutina.
Es una casa rural para 6 personas en Berbes, Ribadesella, que está perfectamente equipada con todas las comodidades y cuenta con una decoración muy cuidada y acogedora que te hará sentirte como en casa. Disfrutarás como nunca.
De dos plantas, dispone de un amplio jardín repleto de vegetación (cerezos, perales, ciruelos, melocotoneros, manzanos, naranjos, limoneros, castaños, robles, etc.) alrededor de toda la casa con vistas al mar y la montaña, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Es perfecto para los más pequeños, y está equipado con barbacoa y mobiliario de jardín, reuniendo todo lo necesario para disfrutar de ricas comidas y cenas en el exterior.
La casa cuenta con un precioso porche cubierto al lado del jardín con dos zonas diferenciadas, una para comer equipada con fregadero, mesas y sillas, y otra para el descanso, con sofás.
La casa cuenta con garaje privado con capacidad para varios coches, donde se encuentra la lavadora, la secadora y una ducha.
Si entramos en el interior, nos encontramos con un total de tres dormitorios dobles; dos de ellos con cama de matrimonio de 150cm y uno con dos camas individuales de 90cm. Equipados con armario ropero y ropa de cama, cada dormitorio tiene su propio baño completo, con una decoración a juego con la del dormitorio.
Dispone de un amplio, luminoso y confortable salón perfectamente equipado, con dos grandes ventanales, chimenea, sofá tipo cheslong y zona de comedor. Así mismo, cuenta con otra sala de estar con TV, home cinema y dos sofás.
Y tiene una cocina de grandes dimensiones totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, una excelente decoración con muebles de madera y una mesa de comedor para seis personas. Además, la casa cuenta con conexión WiFi gratuita.
Esta cuidada casa rural se encuentra en la zona de Berbes, en Ribadesella, en pleno corazón de la costa asturiana, con una ubicación inmejorable para conocer los principales atractivos turísticos del Principado.
En un entorno totalmente natural, la casa ofrece unas excelentes vistas hacia la playa y la montaña, y es un lugar muy tranquilo ideal para pasar unos días de desconexión, descanso y relajación, que te permitirán volver a la rutina con las pilas cargadas.
Perfecta para los amantes del mar, la naturaleza y la tranquilidad, la casa se encuentra a solo 4km de la playa de la Vega, una de las mejores playas del concejo de Ribadesella, que destaca por ser uno de los arenales más extensos de la región, partid por la desembocadura de un pequeño arroyo.
Está a un paso de Ribadesella, uno de los pueblos asturianos más emblemáticos que es un reclamo turístico, famoso por su patrimonio monumental y las tradiciones estivales, entre las que destaca el Descenso Internacional del Sella.
Con una ubicación ideal, está a menos de 3km de la autovía A8, desde donde podrás moverte libremente por toda Asturias e incluso Cantabria, y visitar los principales reclamos turísticos de la zona.
La entrada a los Picos de Europa desde Covadonga está a unos 30 minutos en coche, un lugar que es de visita obligada y que no te puedes perder. Cangas de Onís estará a cinco minutos, donde destaca el gran Puente Romano.
Los alrededores cuentan con una gran oferta de actividades y excursiones para realizar aptas para todos los públicos y edades, como descenso en canoa, golf, rafting, espeleología, paintball, rutas de senderismo, quads, ciclismo, etc.
Dirección: La Partida, 54 - Berbes (Asturias)
Coordenadas: Latitud -5.158848911628752 - Longitud 43.47150756201312